cooler master V8 vs V6 GT

mianfrigo

Lanero Regular
22 May 2012
48
Cual de estos 2 disipadores para el CPU es mejor?

algunos dicen que el V8 otro dicen que el V6GT......q piensan mis amigos de laneros.
 
Cual de estos 2 disipadores para el CPU es mejor?

algunos dicen que el V8 otro dicen que el V6GT......q piensan mis amigos de laneros.

Personalmente el V6GT es mas potente por tener 2 ventiladores (push n pull) y visualmente es más bonito que el V8, incluso trae un boton con el que se le puede cambiar el color del que alumbra a 3 diferentes. Eso si es más grande que el V8.

Lo que si le digo es que el costo es casi similar o mejor dicho no es mucha la diferencia con una Corsair H50 o H60 y ya es refrigeración Líquida que triplica el rendimiento que la de aire, hace mucho menos estorbo y se ve mucho mejor. Pues eso para que lo tenga en cuenta.

Saludos. :)
 
Un V6-GT rinde casi similar a un H-60, se lo digo por experiencia propia. Así que si esta pensando entre un V6-GT o un H-60, que yo se que no es el casi particular de este post, pues váyase por la solución más económica o por la que más le quede a sus gustos.... Pero en rendimiento esos dos son casi iguales. Solo notará la diferencia en la reducción de ruido.

Entre el v6Gt y el V8 mi opinión esta en el otro post que se abrió de este mismo tema.

Saludos.-
 

Los últimos temas