Cooler Zalman & Xtrac Ripper XL De Remate!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* Steve_G82

Lanero Reconocido
2 Ene 2005
543
Rating - 100%
36   0   0
Bueno como ven laneros, tengo estas dos cositas nuevas, necesito salir de ellas por que ando iliquido, los precios incluyen envio!!!

Hagan sus compras!!!


*Zalman CNPS7000B-ALCu CPU Cooling Fan
Precio: Vendido!!! Al Lanero Kinglion86!!!

*Xtrac Ripper XL Optical Mouse Pad
Precio: $40.000 ENVIO INCLUIDO!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC00393.JPG
    DSC00393.JPG
    334.4 KB · Visitas: 259
  • DSC00392.JPG
    DSC00392.JPG
    365.4 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MP enviado...
ademas... viejo estuve revisando la tabla de compatibilidad de la pagina de zalman,,, y no sale la board ASUS A8N5X,,, pero salen los otros modelos de asus... ud no sabe si le sirven a esta??
 
bueno señores ya compre el Zalman, en estos dias lo pruebo, gracias viejo steven!!
 
me puede estar interesando el pad, esta nuevo? trae mouse skates o pad surfers o algo pa ponerle al mouse y tener mejor deslizamiento? la verdad estoy buscando es un steelpad y pues no conozco muy bn la marcaq usted vende, pero si tiene ams datos, se le agradece
 
[AC]=ChangO= dijo:
me puede estar interesando el pad, esta nuevo? trae mouse skates o pad surfers o algo pa ponerle al mouse y tener mejor deslizamiento? la verdad estoy buscando es un steelpad y pues no conozco muy bn la marcaq usted vende, pero si tiene ams datos, se le agradece

No trae mouse skates, ya que este no es un pad de composicion rigida, es totalmente flexible, composicion cloth, Nunca ha sido usado esta en su cajita tal como vino, de todas formas si quieres mas info acerca del pad entra en xtrac.com, y ahi ves todas las specs..... Si estas buscando un Steelpad, no te recomiendo el que yo tengo ya que difiere mucho de lo que buscas.......

SAlu2!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas