Copa América Centenario

Los árbitros ni están usando la espuma,
El partido de brasil-ecuador fue muy entretenido, a ver cómo le va Osorio aunque quiero que gane uruguay
 
uploadfromtaptalk1465144805227.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
estos hptas uruguayos son una risa, aca el audio alterno es de narradores uruguayos en una jugada de comienzo del 2do tiempo, arevalo le mete tremenda barredora a guardado, se queda en el suelo del dolor y terminan diciendo que mexico esta haciendo tiempo con acciones como esta XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Esos uruguayos mueren con las botas puestas, tengan su gol para empatar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Definitivamente Uruguay nunca está muerto, México fue mejor 11 contra 11, con superioridad numérica nada de nada, ahora 10 contra 10 veremos....
 
Qué bien por el recreacionista. Poco a poco empieza a callar bocas.

Ahora las Urulocas se van a poner a llorar como siempre que les tumban la mentira de su "garra charrua".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No entiendo que es lo que tanto le reclamaron al árbitro y al línea en el gol de Marquez?
Cavani y el arquero se pueden haber hecho suspender.
 
Qué pasó entre Osorio y JM Gimenez?

Que al hpta de Giménez le dolió que Osorio dio la orden de que jugaran por la pierna mocha del uruguayo y cuando se acabó el partido fue a reclamarle a Osorio y lo agredió verbalmente, también le reclamó por celebrar el segundo gol. Mal perdedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Que al hpta de Giménez le dolió que Osorio dio la orden de que jugaran por la pierna mocha del uruguayo y cuando se acabó el partido fue a reclamarle a Osorio y lo agredió verbalmente, también le reclamó por celebrar el segundo gol. Mal perdedor.

Ahí están pintados los del sur del continente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas