Copa América Centenario

Ehhh otra vez se le va el título a Argentina. Que lástima por Mascherano y sobre todo por Lionel Messi que ya parece cargar con una "maldición"

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app
 
Chile sigue sin poderle ganar a Argentina en copa América, sin embargo, sus dos títulos de copa han sido ante los argentinos...
 
Ese primer plano de Messi llorando va a dar memes epicos

Enviado desde mi XT1527

Ya empezaron

6d2120d69423cb39e08c0f900eb9a3f3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
messi como que renuncio

“Pensaba en el vestuario que ya está. Se terminó para mí la selección. Son 4 finales (perdidas), no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está”, fueron las palabras de la ‘Pulga’, a quien se le vio triste, incluso hasta el llanto, después de perder la segunda final consecutiva de Copa frente a los chilenos.

bueno aunque fue en caliente :D

Pese a las fuertes palabras de Messi, le preguntaron si no había marcha atrás en su renuncia, a lo que el ‘10’ respondió: “Creo que sí, no sé. Es lo que siento ahora, lo que pienso”.
 
Eso ya es pataleta, Argentina no se puede dar el lujo de que le renuncien sus jugadores, el que tiene que renunciar es el técnico, como es posible que con esa cantidad de jugadores no ganen nada.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
El guante de oro debe ser para Ospina, de lejos.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

si ud vio la final de esta noche. No podria decir semejante Barbaridad (a mi parecer)
Pues Claudio Bravo tiene absolutamente Merecido ese Guante,


Renucias Confirmadas:

- Messi
- Mascherano
- Agüero

Aun por confirmarse pero que seguramente sucedan:

- Lavezzi
- Banega
- DiMaria
- Biglia
 
Eso ya es pataleta, Argentina no se puede dar el lujo de que le renuncien sus jugadores, el que tiene que renunciar es el técnico, como es posible que con esa cantidad de jugadores no ganen nada.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
El técnico cumple armando un equipo para llegar a la final, ya lo de ser campeón es cosa de los jugadores, porque por algo llevan 8 finales perdidas en los últimos 20 años, o sea que cuestión de técnico no es.
.
..
...

Lol

d8fae72399c1992c27e34e8908b5ed6b.jpg



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
Brasil actualmente no tiene jugadores calidosos, y obvio, no tiene equipo. Argentina esta casi como Brasil, tiene algunos jugadores calidosos pero de equipo, nimier.

Las renuncias masivas me parecen una estupidez, que se vaya Messi comprensible por que la seleccion es el con Mascherano y hasta ahi llegan, pero el primerisimo en abrirse, echado por sus colegas y destruido por la prensa es Higuain, que daño tan grande que hace tener en cuenta a ese petardazo, lo peor que ha sacado Argentina para su Selección en muchisimos años.

¿Que es problema de DT? Tampoco lo creo, las ultimas finales perdidas no fueron todas con Martino, uno de sus problemas esta en que ya no son los todo poderosos de antes, ya no todos les comen de camiseta y les toca joderser para ganar.

Que arrepentida que debe tener Messi de haber escogido Agentina sobre España, la peor decision futbolisitica de su vida!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
El Atlético de Madrid también ha sido campeón...

Enviado desde mi Xperia Z3C

Claro! Junior, Argentina han sido campeones... pero ultimamente nacidos para segundear

El guante de oro debe ser para Ospina, de lejos.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

Fue mas contentillo por lo que fueron campeones, pero lejos esta Ospina, mucho mejor que Bravo (no se olviden las cagaditas q hizo en la primera ronda)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ehhh otra vez se le va el título a Argentina. Que lástima por Mascherano y sobre todo por Lionel Messi que ya parece cargar con una "maldición"

Sent from my SM-G930F using Laneros mobile app


No sé Nando, pero independiente de que Argentina en su desempeño como equipo últimamente deje muchas dudas, pienso que esa "maldición" no es de Messi, sino de Argentina como tal. En algún momento la vida, el destino, el karma o como quieran llamarlo, tenía que cobrarle el haber alcanzado 3 finales de Copa del Mundo utilizando, como decirlo, prácticas "poco honorables" durante el camino. (y no me refiero a su típica marrulla).

Por otro lado, también estoy de acuerdo con lo que menciona otro Lanero: Ya no son los "todopoderosos" que otrora se creían ser, son muy pocos los equipos que aún les comen de camiseta y si quieren súmele a otros tantos los árbitros que ya no caen ante su marrulla.



Igual esta copa no suma a la ganada por Chile el año pasado, Chile debe seguir con un título.

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app


No estoy 1000% seguro pero creo que sí suma como título al palmares oficial de Copas América ganadas.

Antes del partido escuche no recuerdo a quien decir en la TV, que de ganar Argentina alcanzaría a Uruguay como los máximos ganadores en la historia del certamen. Lo que sí no daba esta copa era clasificación a torneo FIFA.
 
Que arrepentida que debe tener Messi de haber escogido Agentina sobre España, la peor decision futbolisitica de su vida!

Por mas que haya pasado gran parte de su carrera futbolística en España el man nunca lo he visto que se sienta muy español, por ende no creo que este ni cinco arrepentido. El es argentino 100% y no creo que piense que se hubiera sentido igual ganando copas con España.



Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
Muy merecida la copa para Chile. Un gran equipo con un tremendo jugador como Arturo Vidal. Lo único que me dió embarrada fue con Messi, pero esa manada de prepotentes, por mi que sigan segundiando eternamente. Habló Jesurúm y dijo que piensan que la copa américa se siga jugando al tiempo con la euro, así que la próxima sería en 2020 en Brasil. Muy bacana la copa, un trofeo de verdad espectacular y la organización de USA hizo que esta copa fuera muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clint y sábado

Los últimos temas