Copa América Centenario

Que gane hoy colombia y mañana Chile, para que Argentina comparta el puesto de virreina con el Junior
 
Viva Chile!

Editado porque insertar algo de Twitter no funciona, como cosa rara :rolleyes:

Acá lo dejo:
Código:
https://twitter.com/Lyraull/status/747042692627038208
 
Última edición:
Después de Colombia en las competiciones de fútbol, siempre le voy a Argentina y reitero la pereza que le tengo a los chilenos que son mas marrulleros que argentinos y uruguayos juntos. Además, disfrutar el juego de Messi es algo genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Después de Colombia en las competiciones de fútbol, siempre le voy a Argentina y reitero la pereza que le tengo a los chilenos que son mas marrulleros que argentinos y uruguayos juntos. Además, disfrutar el juego de Messi es algo genial.
Yo soy argentino, pero me gusta el juego que le da el técnico argentino. Colombia cambio mucho, hoy creo que va hacer un gran partido y si todo el equipo argentino esta enchufado como viene haciéndolo le gana a chile.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No se van a desenchufar jajaja Messi quiere la copa como todo el equipo y si Chile pega los tiro libre calculo que messi mete los tiros libres jaja. Hay que esperar hasta el primer tiempo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Venga hombre puede hablar en español por favor ?

Enviado desde mi XT1527
 
Ojalá a Messi no se le enfríe el pecho hoy y pueda levantar esta copa... aunque bueno, si la gana ya apareceran los haters a decir que esta copa no cuenta y más luego de esto:

d5856383c6d67a9537df6ac551051469.jpg




Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pero es que tiene razon... Esta el la final de la Copa America Centenario... No de la Copa America. Nisiquiera da paso a la copa confederaciones...
 

Los últimos temas