Copa america Chile 2015

La mafia de la conmebol decidió que Brasil y Venezuela jugarán conociendo este resultado, para que más tarde pacten un empate.
La mafia ya sabía que Colombia empataba (?) lol

Eso se sabía hace meses los horarios... Lo que hay que leer.

Está mal obvio, pero ganando nadie estaría hablando de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Es triste el nivel de los jugadores, pero no por eso es un fracaso para Colombia.

No éramos favoritos, eso lo uso fue la prensa...a esperar, como siempre dependiendo de terceros.



Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Mientras Pekerman insista en meter a sus favoritos y no a os que mejor esten, la Seleccion en las eliminatorias va a ser para olvidar.
 
Yo no digo que sea una tristeza de selección, la actualidad de nuestros jugadores es preocupante, andan en mal forma, esperemos que en la eliminatoria levanten el nivel.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
La mafia ya sabía que Colombia empataba (?) lol

Eso se sabía hace meses los horarios... Lo que hay que leer.

Está mal obvio, pero ganando nadie estaría hablando de eso.
Los terceros partidos de la primera ronda siempre, siempre se deben jugar en simultánea, eso no se descubre hace 6 meses
 
El problema paso por el bajo nivel de los jugadores, Pekerman se la jugó con la de el y perdió con la de el, que cojan forma para las eliminatoria.
 
Bueno esperar haber al último partido . Muy flojo el partido despues de la salida de Valencia, no se vio mas partido .... Tienen que volver a futbol compacto que jugaron ante Brasil

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Bueno esperar haber al último partido . Muy flojo el partido despues de la salida de Valencia, no se vio mas partido .... Tienen que volver a futbol compacto que jugaron ante Brasil

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
No tiene que ver, hoy todo el partido estuvo fatal la selección
 
Pekerman no debe seguir, james es el peor jugador de Colombia, Falcao esta muerto para el fútbol....

Estamos ca.ga.dos.....

bulling en 3,2,1

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Como jugo Colombia?

6e1.gif
 
Cardona se quedó en la banca mientras Pékerman formaba un desorden con esos cambios. No quiero pensar que ese montón de rotaciones las hizo sólo para no sacar a Cuadrado. Armero había hecho un buen primer tiempo.
 

Los últimos temas