Copa america Chile 2015

bueno muchachos a jugar con otros dos grandes, si ganamos contra argentina volvemos a jugar contra brasil si le gana a paraguay. que tetrico esto...
 
Listo el el pronóstico

0e46b67d03b525a1b21b049a1bb4a973.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Recuerdo que la Copa América pasada del 2011 dijeron exactamente lo mismo que usted dice, ya todos sabemos que sucedio luego en las eliminatorias

Pero quite prácticamente 2 cupos para esta eliminatoria, Brasil no estuvo por ser Anfitrión del mundial y el cupo de repechaje que casi siempre lo ganaba Suramérica, eso se va a apretar y va a estar mucho mas duro que hace 4 años
 
Al final si se dio mi 6 4 4 3 con diferencia de que no paso Venezuela en vez de Brasil, pero bueno. Ahora hacer una recocha más decente con Argentina. Hasta ahí llegó el bullyng de Venezuela en redes sociales :)
 
Pero quite prácticamente 2 cupos para esta eliminatoria, Brasil no estuvo por ser Anfitrión del mundial y el cupo de repechaje que casi siempre lo ganaba Suramérica, eso se va a apretar y va a estar mucho mas duro que hace 4 años
No, eso al fin se desmintió, Sudamerica tendrá los 4.5 cupos.
 
Alguien quiere pensar en mayer?

Sí tuviesemos esa doble linea de volantes de marca creo que tendriamos chances de pasar, ya que como se vio con brasil colombia se acomoda mejor cuando lo atacan y sale de contra, vamos a ver con que experimiento en la mitad.

Creo que los unicos que pueden cumplir medio bien por velocidad y que esten disponibles son franco y zapata, del resto no los veo alli.
 
Alguien quiere pensar en mayer?

Sí tuviesemos esa doble linea de volantes de marca creo que tendriamos chances de pasar, ya que como se vio con brasil colombia se acomoda mejor cuando lo atacan y sale de contra, vamos a ver con que experimiento en la mitad.

Creo que los unicos que pueden cumplir medio bien por velocidad y que esten disponibles son franco y zapata, del resto no los veo alli.

WTF? Are u f$%&* serious?
 

Los últimos temas