Copa Colombia Primera Edicion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no lo creo ivancho si no ganan el torneo local menos van a ganar esta copa !!!!!!!
 
naaaaaa este torneo no me convence en nada, van a dar platica? o solo es un misero cupo a la sudamericana? por q si es asi el q equipo q lucho y se la jugo toda en la copa colombia y gano el cupo a la sudamericana lo eliminan de una,, naaaa ,, jeje ahi quedo plasmado todo el esfuerzo.
 
a mi me agrada esta copa, Esperemos que sea un exito para que perdure y Nacional sea el primero en ganarsela.
 
sip lo q dijo SΛGΛ el verde va a ser el primer campeon de esa copa=) van a ver "nacional campeon copa colombia 2008" :p:p:p
Salud......2
jvx:bandido:
 
No seria el primero, esa copa se celebró hace 19 años y nosotros no la ganamos. Asi que entramos como defensores :p
 
No seria el primero, esa copa se celebró hace 19 años y nosotros no la ganamos. Asi que entramos como defensores :p

Esta equivocado. En 1989 se jugó la Copa Colombia como el nombre que se le dió al torneo apertura y finalización, y no como está planteado ahora. Estaba clasificado para la final Santafé como primero del apertura, y el Unión Magdalena de Pinto estaba a un punto de alcanzar el primer lugar del finalización, pero el campeonato se suspendió por el asesinato del juez Alvaro Ortega Madero luego de un DIM-América...
 
Yo leí esa información en una página de Santa Fé, y se supone que en una página seria como esa no van a colgar a información falsa. Gracias por la corrección
 
Ya se conoce quien lo va a patrocinar? Porque se dice que fijo va a tener quien.

Acaban de anunciar que el patrocinador sera Postobon. Es decir la copa se llamara Copa Colombia Postobon. Se firmo un contrato por 5 años, para este torneo. Y no faltara el que diga que Nacional ya tiene todo arreglado para ganarsela, sin ni siquiera empezar.
 
La verdad no me gusta ese patrocinador, ya estoy mamado con RCNACIONAL para que ahora vaya postobon tambien y no creo que vayan a ayudar a nacional porque si no le gana a los rivales que tiene pues apague y vamonos, ademas mi opinion sobre este torneo es que la mayoria de equipos que van a luchar por el son los resagados en la mustang y no les queda otra que pelear un cupo a algun torneo Internacional en este torneo y de paso me incluyo al vinotinto en la lista porque en la mustang ya nos vamos pifiando.
 
La verdad no me gusta ese patrocinador, ya estoy mamado con RCNACIONAL para que ahora vaya postobon tambien y no creo que vayan a ayudar a nacional porque si no le gana a los rivales que tiene pues apague y vamonos, ademas mi opinion sobre este torneo es que la mayoria de equipos que van a luchar por el son los resagados en la mustang y no les queda otra que pelear un cupo a algun torneo Internacional en este torneo y de paso me incluyo al vinotinto en la lista porque en la mustang ya nos vamos pifiando.

Y es que ud cree que rcn se va a poner a trasmitir todos los partidos de la copa colombia... yo si no creo, les tocaria darle un revolcon el berraco a las novelas. Eso tal vez lo harian en las fases definitivas, pero al principio si no.

Ademas apenas vi la noticia, me imagine que todo la gente no cercana a Nacional, diria eso; es mas para ud yo creo que ya el campeon de la Copa Colombia es Nacional, sin haber jugado.
 
Y es que ud cree que rcn se va a poner a trasmitir todos los partidos de la copa colombia... yo si no creo, les tocaria darle un revolcon el berraco a las novelas. Eso tal vez lo harian en las fases definitivas, pero al principio si no.

Ademas apenas vi la noticia, me imagine que todo la gente no cercana a Nacional, diria eso; es mas para ud yo creo que ya el campeon de la Copa Colombia es Nacional, sin haber jugado.

No JUANCA quien hablo de novelas me refiero al obvio apoyo de RCN a nacional en la seccion deportiva a poco me va a decir que no es cierto...ese torneo lo transmitiran por hay en la semifinal para adelante, ademas no creo que para Nacional tenga mas prioridad la Copa Colombia que la Libertadores y la mustang asi que el campeon si no se. Ese torneo es para cualquiera el que menos se imagine, acuerdese que estan los de la B de pronto algun equipo de la sorpresa, jugadores con hambre sobre todo enfrentando a los equipos de la maxima categoria y con la posibilidad de ir a un torneo internacional eso es mucha motivacion para ellos.
 
naaah pero el patrocinador de la Copa no creo que tenga NADA que ver con el que quede Campeón, esas suspicacias si estan de mas, en serio.

No entiendo por que siempre tienen que embarrar a Nacional en cosas raras, lo peor de todo para uds es que nunca se le ha comprobado nada, nisiquiera lo de Pablo Escobar que para todo el mundo le es tan obvio....... :cansado:
 
Lo he dicho mas de una vez en el foro de futbol colombiano, rcn le da mas prioridad a los equipos bogotanos que a Nacional, en las trasmisiones y en las notas del noticiero; o es que no han visto la nota de todos los lunes de liliana salazar referente a millonarios???; eso ya es tan comun como las notas de pirry, las cuales no volvi ni a ver, sera que le dieron su espacio a liliana???. Dejen la paranoia de que RCNacional o NacionalTV que eso hace rato paso a la historia.
 
Ya me imaginaba encontrarme aqui con esa polemica del patrocinio de Postobon a la Copa Colombia. :cansado: Es mas, si por alli al Nacional le va bien en este certamen va a estar en entredicho. Mejor esperemos a que inicie el torneo y vemos como va evolucionando.
 
Ya me imaginaba encontrarme aqui con esa polemica del patrocinio de Postobon a la Copa Colombia. :cansado: Es mas, si por alli al Nacional le va bien en este certamen va a estar en entredicho. Mejor esperemos a que inicie el torneo y vemos como va evolucionando.

Asi es, donde Nacional se llegue a ganar la Copa Colombia; lo primero que se dira sera eso. Pero bueno, no ha empezado esto y todo el mundo esta es pendiente del torneo local y en nuestro caso; en la Copa Libertadores... :cansado:
 
yo diria q lo q hacen con el verde es pura envidia q tiene q postobon sea el patrocinador????
akaso nos van a arreglar los partidos!!!!!!! no el q la gana fue el mejor(verde)!:cansado::cansado:
Ademas lo q dice HRC-JUANCA es verdad primero libertadores, mustang y despues la copa colombia.
Salud..........2:p:p:p
jvx :bandido:
 
La verdad no me gusta ese patrocinador, ya estoy mamado con RCNACIONAL para que ahora vaya postobon tambien y no creo que vayan a ayudar a nacional porque si no le gana a los rivales que tiene pues apague y vamonos, ademas mi opinion sobre este torneo es que la mayoria de equipos que van a luchar por el son los resagados en la mustang y no les queda otra que pelear un cupo a algun torneo Internacional en este torneo y de paso me incluyo al vinotinto en la lista porque en la mustang ya nos vamos pifiando.

Uy Edwincas ahí sí peló el cobre mijo...¿Qué culpa tiene Nacional que el Aguardiente Tapa Roja no haya ofertado para patrocinar el torneo??? :rolleyes:
 
ey parce pero esta no es la primera edicion de esta copa ya habian hecho 5 veces antes añoooooos atras mire http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Colombia......eso patrocinandolo postobon ya se kien se la va a ganar de todos modos apoyando al ekipo por siempre.................. a y suerte a nacional en la libertadores yo soy rojo pero los ekipos paisas adelante
 
ey parce pero esta no es la primera edicion de esta copa ya habian hecho 5 veces antes añoooooos atras mire http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Colombia......eso patrocinandolo postobon ya se kien se la va a ganar de todos modos apoyando al ekipo por siempre.................. a y suerte a nacional en la libertadores yo soy rojo pero los ekipos paisas adelante

1. wikipedia no es una fuente confiable; eso lo sabe todo el mundo aqui.

2. Si la habian realizado, pero no era tenida en cuanta ni siquiera para un torneo internacional.
 
ahi estan pintado los que envidian a nacionalito que ya estan insinuando que si postobon patrocina entonces el verdolaga ya la tiene ganada.

si nacional la gana sera por ser el mejor equipo de colombia y no por la suspicacia de gente que envidia.

si a eso vamos pues postobon embotella pepsi entonces millonarios tanbien tendrian ventajas.

nacional va por una copa mas para ir a copa santander libertadores y a nissaan suramericana en el mismo año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas