Copa Libertadores de América 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien por el Once Caldas, con pie derecho ganado de visitante =)
Eso si tendran que mejorar en definicion, hubo mucha oportunidad de gol desperdiciada :s... hasta 1 penal.
El jueves hacerle fuerza al DIM.
 
Ole, el festival del desperdicio! El caldas tubo para hacer como 8 o 9 goles!

Menos mal y no se paso apuros al final como siempre con los equipos colombianos...

Ah esperar que el medallo haga lo mismo!
 
Muy bien por el once, aunque hay que recordar que nacional de paraguay es un equipo tacticamente debil y que no es casualidad que lo goleen en casa.
 
Ese nacional si no estoy mal, en este momento les está dando sopa y seco a los demás equipos paraguayos, o sea que si esto es así, aún más meritorio el triunfo
 
Ese nacional si no estoy mal, en este momento les está dando sopa y seco a los demás equipos paraguayos, o sea que si esto es así, aún más meritorio el triunfo

Ese mismo nacional jugo una copa libertadores 2009 muy mala, lo goleaban jugando en casa, ojala que esto no sea signo de que el futbol paraguayo esta en declibe, y para colmos el once lo pudo haber goleado tranquilamente. Pero en resumidas cuentas un triunfo de visitante que sirve mucho.
 
omb q buen triunfo el de mi once lo unico fue la definicion uribe pesimo boto todo lo q otro hubiera hecho
 
excelente por el once caldas, ojala nosotros hagamos lo mismo el jueves, alla ya se gano en el 2003 y se puede volver a ganar, ojala este año los 2 hagan una muy buena campaña... ojala y por lo menos como el 2003 que america y DIM llegamos a las semis, se puedan llegar este año con los 2 equipos y mostrar por lo menos un "cambio" en el FPC y acabar con las burlas del resto de paises de america :(
 
Muy bien por el Once que se reforozo para hacer una buena libertadores y hacer respetar su nombre como campeon del 2004.
 
ademas que bien que castrillon al parecer sigue en buen nivel, o por lo menos como que lo volvio a cojer ahi en caldas.... excelente ;)
 
Una buena actuacion del rojo en tierras paraguayas, nos pudimos traer los tres puntos pero fallo la definicion.
 
Me gusta un arbitro que deja jugar y no pita por todo, aunque este de hoy se paso y ya no pitaba era nada, claro que no pitaba pa ninguno de los dos lados

Lastima que no se ganó, pero me dejó contento el desempeño del DIM
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.314 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301)
 
bueno que lastima el partido del DIM pero por lo menos se empato... medellin pudo haber ganado opr lo poquitico que vi ya ue estaba estudiando y solo vi parte del segundo tiempo... pero bueno, algo es algo, peor es nada... ahora a esperar donde se juega contra corinthians
 
Bueno muy bien por DIM unb empate a cerro porteño es valioso.... A pesar de no tener a Jackson ni Mosquera el equipo juega bien, tienen cambio de ritmo, sorpresa, diamica, manejo del Balon no se como Leonel se esta instruyendo pero lo esta haciendo muy bien.

En resumen positiva Jornada para los 2 equipos Colombianos ojala sigan asi y espero muy buenca campaña tambien por el tema de dierector tecnico de la seleccion ya que estos mediocres de la federacion no van a traer un tecnico del exterior (de categoria) y estan pensando en alguien que ya no esta para dirigir como el Bolillo Gomez alguien que ni metio a Santa Fe en los 8 en todo un año y que desde el 2001 no tiene un solo logro.

Asi que esperar que Ososrio un persona muy capacitada y Leonel una persona que esta aprtendiendo pero a pasos agigantados demuestren en libertadores que estan para figurar en una lista de candidatos a dirigir la tricolor.
 
Esto anda como muerto...:muerto: Qué partidazo se jugó el Once. Yo sí andaba optimista que Osorio le iba a dar orden táctico y, sobre todo, un toque de actitud a ese equipo. Cómo corrieron esos manes frente a no cualquier perico de los palotes. Sao Paulo es de lo más grande del continente junto a Boca, Independiente, Peñarol, etc.

Golazo se mandó Dairo Moreno. Ese pobre defensa brazuca debe empezar a usar sotana. Qué tunel tan grosero (caño como dicen los argentos :p) le hizo el de Chicoral...y golazo!

Definitivamente el Once se la tiene montada a ese equipo.=)
 
Siempre va a ser muy grato ver que un equipo colombiano le gane a un brasileño. Que buen orden tuvo el once en el segundo tiempo, Neco tapo bien, y apesar de que el gol de san pablo fue practicamente autogol, el once mostro credenciales para pelear el titulo y tambien demostro que haberle ganado al mas malo del grupo (nacional. par.) no fue una casualidad, que bn, ojala los dos equipos colombianos hagan una buena libertadores, porque los ultimos años han estado tetricos.
 
El Once demostrando que es un equipo grande en Colombia y manteniendo buen respeto internacional.... ojala sigan así.

Que golazooo el de Dayro jejeje que tal habrá sido su celebración....
 
Lástima que por andar trabajando no pude ver el partido, me tocó ver el resumen de fox al final, pero bueno, me quedá con los dos golazos. Tenemos que seguir así, paso a paso, sin que nos vayamos a agrandar, por que ahí si nos desinflamos rápido.
 
Saben en donde se compran las boletas para el Medellín - Corinthians?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas