Copa Sudamericana 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a usted le consta señor? :cansado: o es de los que sufren de envidia y solo chismorrean de los demás. :cansado:

pues además de reconocer que esta loco usted debe reconocer que tambien sufre de falta de entendimiento porque lo que dice la csf es la voz oficial asi a usted le arda y le pique...>D

http://www.conmebol.com/ranking_index.jsp?slangab=S

Ranking de Clubes de la CONMEBOL El Ranking de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol constituye un instrumento de referencia histórica que procura reflejar qué equipos, desde la instauración de las contiendas internacionales oficiales, han tenido mayor suceso.

Ahi tiene pa que vea que ese ranking no es más que una referencia no se trata un ranking oficial como usted quiere hacer creer asi le arda y le pique como dice usted.>D
...
 
En este momento el Cali y el america están mostrando buen futbol en el campeonato colombiano, esperemos que sigan asi y que mejoren para poder pelear la sudamericana en el segundo semestre con los grandes de Suramerica.:cool:

El tal chompo resultó ser ivancho... la próxima trata de hablar diferente pa que no te pillen supertroll. Jejejeje.>D
 
Cierto. El nivel que andan mostrando Cali Y America en la Copa Mustang nos lleva a pensar que para el segundo semestre vamos a llegar con mejor nivel. Que bueno porque asi podremos hacer un buen torneo. Y en especial ese par de Clasicos que tendremos para conocer quien va de largo.
 
Hoy se hizo el sorteo, y como siempre, los colombianos se van a tener que matar entre sí, así no sea al principio.

Llave 2: América vs. Maracaibo (local en la ida)

El ganador va contra el Cali en la siguiente ronda.

Más info aquí: http://www.futbolred.com/suramerica...-primera-fase-de-la-copa-sudamericana/4244924

Y unificaron las normas con las de Libertadores para que no vuelva a pasar lo de la final del año pasado en la que los de América de México esperaban lo del gol visitante y se quedaron viendo un chispero.
 
Quedo con la comodidad el Cali de esperar por el que gane la llave. La verdad es que si no acomodan los verdes su equipo seremos papita pal' loro. :S
 
Boca y River como siempre los invitan (no debería ser así), siempre pasan directo a octavos, no me fijé contra quien les toca.
 
Bueno gente, se vino el inicio de la Suramericana. Es hora de ir calentando motores en especial con los equipo de Cali; aunque como graves estamos por aqui con lo de las novedades. Ojala, al final esto mejore. America inicia a finales de este mes. Asi que vamos mirando como se desarrolla el torneo.
 
Bueno gente, se vino el inicio de la Suramericana. Es hora de ir calentando motores en especial con los equipo de Cali; aunque como graves estamos por aqui con lo de las novedades. Ojala, al final esto mejore. America inicia a finales de este mes. Asi que vamos mirando como se desarrolla el torneo.

¿Quién va a tapar este semestre en el Cali Volka?
 
Ivancho, no me toque ese vals :rolleyes:... Juan Pablo Ramirez, que creo paso por los lados del Nacional. Asi que usted lo debe conocer mas o menos bien. Aunque el se corono campeon con el Cali, tenia sus reparos. Aqui esta con una para de un año, pero dicen que esta en buen nivel. Espero un buen examen del Tolima en domingo. Lastima que no este Charria para que lo examine mejor aun. :S
 
Pero ahora esta con ustedes asi que da igual jajaja. Lo que necesitamos es que nos lo pongan bien a prueba ya. Para ver si esta para tenerlo alli de titular o que se empiece a buscar.
 
Hoy inicia la Suramericana para uno de los equipos colombiano. Maracaibo Vs America. A ver como inicia esto.
 
boca 3 arsenal 1 recopa suramericana falta el partido de la bombonera pero creo que ya esta listo boquita y otra copa mas.
con respecto ala suramericana juegan cali-america ojala muestren un gran futbol
 
hola sou principiante en laneros.soy Argentino ,Hincha de BOCA , Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA COPÀ SUDAMERICANA SEA IGUAL QUE LA LIBERTADORES , PARA MI LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE ,EL RESULTADO DE AYER ENTRE BOCA 3 ARSENAL 1 HABLA DE LA DIFERENCIA DE JERARQUIA ENTRE AMBOS TORNEOS ,LA LIBERTADORES ES MUCHO MAS FESTEJADA QUE UNA SUDAMERICANA .-AL MENOS PARA NOSOTROS.
 
hola sou principiante en laneros.soy Argentino ,Hincha de BOCA , Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA COPÀ SUDAMERICANA SEA IGUAL QUE LA LIBERTADORES , PARA MI LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE ,EL RESULTADO DE AYER ENTRE BOCA 3 ARSENAL 1 HABLA DE LA DIFERENCIA DE JERARQUIA ENTRE AMBOS TORNEOS ,LA LIBERTADORES ES MUCHO MAS FESTEJADA QUE UNA SUDAMERICANA .-AL MENOS PARA NOSOTROS.


claro para ustedes y toda suramerica la libertadores es la copa mas importante lejos
 
claro para ustedes y toda suramerica la libertadores es la copa mas importante lejos

obvio que la libertadores es mucho mas que la sudaca

pero igual aqui celebramos mucho esto proque esas copas estan para que la ganen equipos de argentina o brasil, si pilla?

bueno esta dificil para el cali la clasificacion pero todo se puede aunque me gustaria que el america pasara por cuestion de que en el torneo local se quede en puntos y millos pueda sacar ventaja con un rival que esta jugando bien
 
grande boca 4-0 le demostro a liga quien fue,es y sera el mejor equipo de suramerica definitivamente no hay con quien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas