Win7 Copia de seguridad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Darketernal

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
1,372
Saludos laneros.

Tengo una duda que espero y me puedan aclarar:
Tengo poco de haber comprado los sims megaluxe, y pues resulta de que como cada vez que lo voy a jugar me pide el cd 1 yo le quise hacer una copia de seguridad para que no se me vaya a rayar el original y pues cuando meto la copia me sale un error que dice que inserte el cd correcto y pues yo ya cheque la copia y trae los mismos archivos que el original. Alguien sabe como le tengo que hacer para que no me marque ese error?
Bueno espero sus respuestas
Hasta pronto
 
elpanatibu Me podrias ayudar porfavor diciendome
que es eso?
y de donde lo bajo?
si no es mucha molestia ^_^ y gracias de antemano
 
holaaaa
pues un *************** es como un tipo d eparche o algo asi para el juego te lo puedes descrgar desde cualquier lugar mira de esta pagina crreo que te puedes bajarte puedes bajar zemula.net buscas el parche del juego que quieres y lo bajas luego tienes que copiarlo en la carpeta donde esta el juego vale a ver si t e podido ayudar y me he explicado bien oki? venga besitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con el Clone CD de Elby se puede hacer una copia de seguridad de los juegos originales pero al comienzo de la lectura tarda como una tortuga pero al pasar un 10 % mas o menos eso es como copiar cualquier cd. y lo más importante: la lectura lo tienes que hacerlo con la CD-RW y no con la lectora y nunca lo hagas al vuelo, si no, obtendrás otro posavasos más.

escrito por Darketernal
pues cuando meto la copia me sale un error que dice que inserte el cd correcto

eso no va a pasar ya que te copia los bytes de protección tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mejor es que te bajes el *************** para el juego para que no tengas que utilizar CD, pero tenes que haber instalado el juego en "su maxima expresión", o tambien copielo con el clon CD como lo han propuesto anteriormente, y ahi te queda tu copia "pirata"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja, porque borran la palabra c r a c k, eso estaba en el choro de cuando me inscribi a la comunidad o nomas lo hacen pa fastidiar el alma????
 

Los últimos temas