copia dvd

marta_pc89

Lanero Regular
13 Jul 2004
8
Alguien me puede decir si existe algun programa para copiar dvd's aunque esten protegidos para la copia? he probado nero, clonedvd pero no funcionan gracias
 
DVD shrink 3.1.7, no se si copia los que estan protegidos, pero es muy bueno, puedes editar el DVD entero, coprimir, etc.
 
Ensaya el DVDxCopy Platinum, hasta ahora todos los backups los he hecho con ese programa sin ningún problema ;)
 
correcto yo hago lo que dice Dark-borlon usa el dvd-decrypter para quiarle la proteccion y luego usa el clone dvd2 para que te quepa en uno solo. Lo mejor de todo es que le quita la proteccion de zonas tambien ;)
 
dvdxcopy es bueno te permite grabar lo k gustes d tu pelicula no importa el tamaño ya k te lo comprime y es muy sencillo de usar
 
eso lo hace el dvd shrink el nero dvd decrypter y casi todos lo k pasa es k no es apretar un boton y ya! hay k conocer los programas
 
De lo mejorcito que he probado ha sido la llave ANYDVD y el CLONEDVD2 con eso editas el DVD, quitas la proteccion, liberas a multizona tu DVD, etc,
 
Dvd shrink, pero el truco esta en:
hacer correr el DVD con algun programa de reproduccion y despues cargarlo con el DVD shrink.
Asi lee el codigo de encripcion.

Suerte
 
No sean mentirosos!, para copiar un DVD existen 2 formas: La tradicional (Calidad) y la Ràpida (Menos calidad)

1. En la tradicional puedes usar los siguientes programas (todos son necesarios):

vStrip para Extraer el audio y video separados.
HeadAc3he Para convertir el audio a un formato dependiendo si se quiere para VCD o DVD
DVD2AVI Para hacer el video a formato AVI pero como enlace solamente
SubRip Para extraer los subtitulos
Subtitle workshop para editar los subtitulos
TMPGEnc Para la compresion del video y audio
Nero para quemar

2. En el modo rapido pero con menos calidad y opciones

Davideo 2

Saludos
 
yo copio mis dvds solo con dvd shrink kitandole lo k no me sirve o usando el dvd decrypter para ver k hago despues! pero hasta el nero lo hace y la funcion se llama nero recode solo k casi todo el mundolo usa solo para comprimir en mpg4, cosa k a mi no me va el mismo tmpg lo hace y no me gusta darme tanto rollo con muchos programas por k solo es una pelicula al final de cuentas , nada k lo tenga k ver mas alla de la inspeccion minuciosa, solo disfrutar ,pero claro siempre hay kienes les gusta tenerlas mejor k el original(a su gusto)!!!
 
David Dae dijo:
No sean mentirosos!, para copiar un DVD existen 2 formas: La tradicional (Calidad) y la Ràpida (Menos calidad)

1. En la tradicional puedes usar los siguientes programas (todos son necesarios):

vStrip para Extraer el audio y video separados.
HeadAc3he Para convertir el audio a un formato dependiendo si se quiere para VCD o DVD
DVD2AVI Para hacer el video a formato AVI pero como enlace solamente
SubRip Para extraer los subtitulos
Subtitle workshop para editar los subtitulos
TMPGEnc Para la compresion del video y audio
Nero para quemar

2. En el modo rapido pero con menos calidad y opciones

Davideo 2

Saludos

Nooooo mejo, que larguero tan berraco ese para convertir a un dvd ome!!!

Ahi lo unico seria lo de los subtitulos y eso si los trae el video, de resto con un solo programa podes convertir a dvd sin tanto problema y full calidad.
 
David Dae dijo:
No sean mentirosos!, para copiar un DVD existen 2 formas: La tradicional (Calidad) y la Ràpida (Menos calidad)

1. En la tradicional puedes usar los siguientes programas (todos son necesarios):

vStrip para Extraer el audio y video separados.
HeadAc3he Para convertir el audio a un formato dependiendo si se quiere para VCD o DVD
DVD2AVI Para hacer el video a formato AVI pero como enlace solamente
SubRip Para extraer los subtitulos
Subtitle workshop para editar los subtitulos
TMPGEnc Para la compresion del video y audio
Nero para quemar

2. En el modo rapido pero con menos calidad y opciones

Davideo 2

Saludos

Pero ve, que tal este novato, ah? Dizque refiriendose como mentirosos a personas tan importantes como los fundadores de este foro.

El hecho de vos tengas tu forma de hacer las cosas no significa que sea el correcto. Aprende primero a conocer nuevas visiones que te permitan enriquecer tus conocimientos.

Y ante todo, en esta comunidad nos basamos en el respeto a los demás, asi que practícalo.

Por mi parte les puedo decir que para la copia de DVD utilizo Alcohol para quitar la protección y CloneDVD para grabarlo. Iba a dar mas detalles, pero este man de David Dae me la voló.
 
que novato tan igualado, con razon tanto programa para realizar una tarea, viejo, cuanto te demoras realizando eso, minimo 4 horas o mas.

Si, con el alcohol lo podes guardar como imagen iso, asi tenga proteccion y luego quemarla con el mismo programa sin ningun problema.

programas usados estos: alcohol, dvddecripter, clonedvd en conjunto con el anydvd, ya que este ultimo quita las llaves de proteccion para asi poderlo grabar con el clonedvd
 

Los últimos temas