Win7 Copiar carpeta ADMINISTRADOR desde INVITADO

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pepecaceres

Lanero Regular
20 Nov 2009
3
Saludos, tengo un problema con mi cuenta de administrador y no puedo iniciar sesión porque cada vez que intento me sale una pantalla azul con un error y se reinicia el PC, tampoco puedo entrar en modo seguro.

La unica manera de iniciar sesion es desde la cuenta de invitado, pero no tengo los permisos necesarios para instalar ningún programa ni copiar mi carpeta con documentos importantes para hacer un backup antes de formatear... qué puedo hacer?

(es decir, cuando intento copiar mi carpeta con los documentos, me sale un prompt donde dice que no tengo permisos para copiarla y que debo poner el password de administrador, lo escribo y cuando lo hago me sale la pantalla azul y se reinicia el PC, lo mismo cuando intento correr cualquier programam como administrador)

Alguna alternativa para salvar mi carpeta de documentos y reinstalar windows?

aunque me pasa en windows vista, puede que alguien de este subforo me pueda responder, pues no creo que la diferencia de SO sea muy importante
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola y bienvenido.
Puedes iniciar desde un live cd de windows xp, lo bajas de internet y lo quemas a un cd,inicias de el y copias los archivos o la carpetas documentos de la cuenta administrador y listo.
Busca por el cd Windows Xp Pilitos
Un saludo

si te salio bien espero vuelvas y agradezcas, en mi firma esta como puedes hacerlo....

PD: cualquier duda pregunta estamos para ayudarte...

SinisteR ;)