Copiar DVD con errores de Lectura.

bender3001

Lanero Regular
24 Ene 2005
74
Copiar DVD con errores de Lectura.

Estuve tratando de copiar un DVD que tiene errores de lectura.
Quería saber cual es la mejor forma para hacer copia de un disco con este problema.
Intenté con el DVDShink, copia directa de archivos, imágen del nero. Pero ninguna me soluciona el problema.
Lo que necesitaría es que haga la copia omitiendo el sector defectuoso, pero que igualmente copie el archivo.

¿El Alcohol 120% es la solución o hay otros programas que puedan copiar salvando este problema?

Gracias por la ayuda!
 
Alcohol 120% no es la solución, es una de las soluciones ! ... intenta con este, el hace imagenes a lo que sea !
 
bueno , como tu dices errores de lectura no es conveniente copiar un dvd q de errores de lectura debido a q el sistema de archivos del dvd es ilegible se encuentra dañado , por lo general los programas cuando se encuentra con este tipo de problemas dan errores , y el mismo programa de dira el error, por ejemplo , error de video no se puede leer el archivo de video en el caso del dvd shrink, el proceso a finalizado en el caso de alcohol en una 45 % por decirte algo cuando hace la imagen, y problemas como estos!! Si lograras copiar el dvd con errores y todo los problemas se veran venir en este nuevo dvd, algunos lectores de dvd no podran leer el dvd, el disco queda mal grabado , muchas cosas pueden pasar pero en la mayoria de los casos tan solo gastaras , tiempo y dinero!!!! lo mejor es que consigas otra copia del dvd que quieres copiar para q no tengas problemas !!! todo esto te lo digo por que ya antes este problema he tenido!!

SUERTE AMIGO LANERO!!
 
Es que lo que el llama problemas de lectura pueden ser protecciones que no está eludiendo, entonces Alcohol es buena alternativa para el propósito.
 
Puede ser lo de protección, pero alguna vez me ha pasado con un DVD grabado.
En el caso de ser una película, lo que a mi se me ocurre que sería bueno es que si hay unos segundos que estan en un lugar ilegible, que los salte y continue con lo que sigue, no se si se entiende la idea.
También se que hay programas que recuperan los datos, pero no se si se aplican bien a estos casos.

Gracias por la ayuda!
 
De los que he probado hasta el momento, el "CD-R Inspector" (Sirve para CDs y DVDs) hace mucho mejor el trabajo, el "BadCopy Pro" me ha fallado varias veces, por eso practicamente lo tengo como segunda opción en caso de que el primero que mencioné me falle. Hablamos.
 
Puede Ser... Entonces Te Recomiendo Clone Cd, Clone Dvd, O Alcohol, Mucho Cuidado Pq El Disco Q Estas Copiando Puede Ser Un Original Doble Capa , En Ese Caso Es Otra Procedimiento Lo Habria Q Hacer !! Usa Dvd Shrink... Fijate En Esto Primero!!!
 
monté unos track que me quedaron grabados como archivos de tipo "imagen de disco de nero", es posible ver los videos sin necesidad de quemarlos en un dvd o vcd?
si es posible, como hacerlo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas