Core 2 Quad, vale la pena hoy en día

andres_espa

Lanero Reconocido
20 May 2009
296
Core 2 Quad, vale la pena hoy en día?

Buenas, queria saber su opinion porque quiero actualizar mi procesador y estaba pensando en un core 2 quad porque un I 3/5/7 estan completamente fuera de mi alcanze.

Yo estaba pensando en uno usado porque nuevo sale muy caro y como ya estan casi obsoletos no lo valen

y pensaba en un Q9300 que salen baratos por asi decirlo

uds que me recomiendan?

EDIT

Asi es mi computadora.

Procesador: Intel Pentium Dual Core E5200 @2.8
Ram: 2GB
Video: ATI HD 4670
Tarjeta Madre: Asrock G31M-S
 
Pues ahí depende de la oferta que pueda encontrar, si tiene alguien o algún lugar que le venda un Core 2 Quad usado en buen estado y a un buen precio, pues adelante, no son malos procesadores, en especial si se consigue uno de los construidos en 45nm, ese que puso usted de referencia, esta muy bien, en especial si lo consigue a una buen precio. Yo siempre quise tener un Q9550 :D y llevarlo con OC a niveles enfermizos >D
Pero en eso se dio la oportunidad de hacer el salto al 1366.
Aún ahora tengo como plataforma de OC un C2Q Q6600, excelente CPU puede con toda la caña que uno le de y todavía se queda pidiendo por dos.

Espero que encuentre su CPU y recuerde que solo vale la pena si es usado y esta a un buen precio.

Saludos.
 
Tengo un Q9000, y la verdad no me quejo para nada, la diferencia con un i7, es apenas notable, teniendo en cuenta el uso que le doy (bastante), vale mucho la pena, si puede conseguirlo, adelante
 

Los últimos temas