CORE i5 4590

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Giro realizado vía balotto, foto del comprobante enviada al lanero por wtsp, a la espera de la confirmacion y el envió con su respectivo número de guía :D
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Señores se fue para cali numero de guía enviado al lanero pipemotta que lo disfrute, se va a subir un Core i5 3470 así que estén pendientes
 
Señores se abre nuevamente la venta pues el lanero que lo compró dice que no es la referencia que buscaba, por lo que queda abierta la venta nuevamente . Por favor hagan todas las preguntas pertinentes de modo que no perdamos tiempo ni dinero y todos estemos satisfechos con la transaccion
 
Señores se abre nuevamente la venta pues el lanero que lo compró dice que no es la referencia que buscaba, por lo que queda abierta la venta nuevamente . Por favor hagan todas las preguntas pertinentes de modo que no perdamos tiempo ni dinero y todos estemos satisfechos con la transaccion
Huy, como así, que sucedió?
 
Bueno, se recibió el CPU en buen estado, pero al veificarlo encontre que no es la referencia exacta ofrecida por el lanero (4590) el cual de acuerdo a la página de Intel, tiene una frecuencia basica de 3.3ghz y el que recibí es el (4590T) que tiene una frecuencia básica de 2.0ghz. Ya le notifique al lanero @juank2501 mi inconformidad y sin ningún problema, llegamos al acuerdo de revertir la transacción. Quedamos a la espera del proceso.
 
Eso pasa cuando no se suben fotos reales del producto. Además explica también la oferta tan llamativa [emoji28]
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas