core i7

BLacKRiDeR

Lanero Regular
21 Jun 2006
21
hola muchachos, compre nuevo compu, con estas specs:

core i7 920
asus rampage extreme II (la ke tiene como un joystick para oc)
6 gb de ram 1600
y una 4870 de 1gb
cooler noctua

se que se peude overclokear pero la verdad no se un carajo del tema y buske en el faq pero no vi ningun tema de core i7

si me dan consejos se agradece mucho, para ke tengan una referencia de lo ke se, en este momento mi pc es un amd 754 con 2gb de ram ddr400 y socket agp jajaja
 
uf esa board :)babas: )
imagino q debe tener una gran cantidad de opciones esa bios para el OC
el lanero freddy es el unico q veo en laneros q tienen la misma board
 
gracias freddy... necesito conseguirme el multimetro para hacer un buen oc??
tengo que comprar thermal grase? para ponerle el noctua?

y por donde empiezo?? jajaja me voy a poner a leer de oc y te cuento como me va
 
Mirando la board es absurda la cantidad de opciones y ******************das que tiene...le recomiendo como primera medida darle una muy buena leida al manual y buscar foros en xtremesystems y cuanto foro encuentre para que se familiarize con todas las opciones que tiene esa vaina...

El multimetro es solo para leer los voltajes desde el panel que trae la board pero no es necesario para empezar a tocar voltajes...solo cuando llegue a valores cercanos a los "peligrosos*" se debe recurrir primero al multimetro antes que a la lectura que da la bios o el cpu-z..

* esos voltajes peligrosos son generalmente obtenidos en los foros en donde los usuarios enfermos notan que con determinado voltaje usualmente muy altos los componentes se vuelven propensos a muerte subita, reinicios o directamente a quemarse botando humo y llamas..xD

la pasta termica si como siempre pongale la mejor que pueda encontrar as5, ceramique o de otra marca pero los mejorcito que pueda..sin aplicar demasiado tampoco...
 
ok entonces antes de montarlo voy mañana a unilake a comprar la pasta termica, que es mucho y ke es poco??? :S

sorry soy excesivamente noob en esto
 
yo de usted no me pongo a overclockear........ya tiene bastante maquina......y usted se ve q es un noob en hardware ......yo de usted no lo tocaba....!!!
 
jajaa ya les dije soy un noob re noob pero no me den tan duro, es ke si compre el noctua pues aprovecharlo no???

por ahi vi leyendo mucho ke con 1.2V alguien lo subio a 4ghz eso segun lo ke entiendo es una buena config, estoy en lo cierto?

gracias ragna por lo de la pasta mañana la compro y se la aplico
 
jajaa ya les dije soy un noob re noob pero no me den tan duro, es ke si compre el noctua pues aprovecharlo no???

por ahi vi leyendo mucho ke con 1.2V alguien lo subio a 4ghz eso segun lo ke entiendo es una buena config, estoy en lo cierto?

gracias ragna por lo de la pasta mañana la compro y se la aplico

Cada sistema es un caso diferente. Si en un lado le dijeron que con 1.2v puede subir el procesador a 4ghz puede que a usted esa misma formula no le funcione y mas si tiene una board diferente y unos parametros de Overclock diferentes.
 

Los últimos temas