Corporación SUPERSERVI......Es una estafa?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

acro

Lanero Regular
21 May 2006
29
Cordial saludo a todos los amables laneros!

Me pueden informar si conocen la CORPORACION SUPERSERVI, la cual presenta un sistema parecido al BANCO DE LOS POBRES en donde uno realiza un aporte de $150.000=, luego tiene la tarea de conseguir otras 7 personas que inviertan la misma cantidad.

Apenas se complete la tarea, ellos dicen que envían un cheque por $380.000=
De 6 a 8 meses después de haber conseguido las 7 personas, envían otro cheque por $3'300.000=
De nuevo, de 6 a 8 meses de recibir el primer cheque de $3'300.000= se recibe otro por esta misma cantidad y finalmente, después de estos 6 u 8 meses (después de recibir el segundo cheque de $3'300.000=) se empieza a recibir DE POR VIDA un cheque por $3'300.000=, el cual dicen que es vitalicio y heredable.

Entonces me pregunto si alguien ya está metido en esta cadena para que comente si realmente funciona. Me dicen que en Bucaramanga está muy avanzado y ya hay gente que ha recibido el primer cheque de $3'300.000

Agradezco a todos los laneros que puedan colaborar!
*Tomado del foro Lanota.com.co

PD: Esta es la página de la Corporación http://www.superservi.org/
 
QUIENES SOMOS

“SUPERSERVI” es una entidad cien por ciento colombiana debidamente registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá (Registro S00289), ante la DIAN (NIT No. 830.137.122-0), y vigilada por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., que como parte de su objeto social contempla el desarrollo de diferentes programas de beneficio común

Eso suena a puro estafadero, son una entidad que se dedican a??? cualquiera se puede registrar ante C y C y ante la DIAN, ademas los encargados de vigilar son las SuperIntendencias......y ahi no dice nada de eso..
 
COMO VINCULARSE

REQUISITOS PARA PERTENECER A LA CORPORACIÓN SUPERSERVI

Diligencie el formulario de “Acuerdo de Vinculación” (Descargar formulario).
Consignar en el lugar más cercano. Opciones:
Banco Colmena. Cuenta de ahorros No. 24512710921 a nombre de Superservi o Corporación financiera de Antioquia. Cuenta de Ahorros No. 200100277-3 a nombre de Superservi.

Entregar el original de la consignación en la oficina de Superservi o envíela vía fax al 2084999 para ser ingresados al sistema.

Raro eso.....muy facil vincularse....solo es consignar y no piden datos de uno ni nada.
 
Es una cadena...... ese sistema lo manejan muchas corporaciones para captar incautos en varias areas.... A mi por ejemplo me insitieron mucho que me metiera a una vaina de turismo... Travel One se llamaba, donde tenia que invertir como 2 o 3 millones... a ud al menos lo pusieron a perder 150k, mire todo lo que querian que yo metiera.......
 
Proximamente veremos a SUPERSERVI en los noticieros, cuando se haya robado mas de 500 milloncitos de miles de pobres a los cuales pretendia ayudar, y extrañamente al gerente no lo ubicaran por ningun lado (ya se habra volado del Pais)
 
Este fue un correo que llegó, donde ellos responden algunas preguntas realizadas por personas con intenciones de ingresar...
From: "Adriana Franco C." <sistemas@superservi.org>
To:
CC: <corporacionsuperservi@yahoo.com>
Subject: Corporacion Superservi
Date: Tue, 16 Jan 2007 17:49:28 -0500



Reciban un cordial saludo de éxito.
La respuesta a algunas de sus inquietudes son:
  1. Siendo una corporacion superservi, cual es la entidad estatal que la vigila?
Rta. Alcaldía Mayor de Bogotá

2. En que ciudad esta registrada en càmara de comercio y bajo que nro de registro?
Rta. Bogotá D.C., registro No.S00289

3. nùmero completo de RUT o NIT
Rta. Nit. 830.137.122-0 Entidad sin ánimo de lucro
Pueden consultar la página www.ccb.org.co , para verificar que estemos registrados.

4. Nombre, direcciòn y telefono de la revisoria fiscal
Rta.(esta información solo se entrega a los vinculados a la Corporación Superservi, pero aparece en la Cámara de Comercio de Bogotá)

5. Enviar el esquema matemàtico del crecimiento de los aportes y su distribuciòn, en donde se indique la cantidad de dinero que queda como reserva para los siguientes pagos de una misma persona
Rta. Esta respuesta es parte de nuestro Patrimonio Intelectual, para llegar a donde estamos nos costo mucho trabajo y no podemos soltar este tipo de información como tan fácilmente y menos a una persona que no está vinculada a la Corporación. Si desea saber información de este tipo, por favor acérquese a la oficina en la car.38 No.12A – 21 ofc. 309, próximamente estaremos en Nicolas de Federman (Bogotá), sede propia de la Corporación y siguen los mismos Números de teléfono 2084999 - 3710047

En cuanto a la página de Internet a manera de información pueden verla en www.corporacionsuperservi.vitrinacomercial.com próximamente estaremos promocionando nuestra página www.superservi.org

Los invito a una conferencia virtual este Lunes 22 de enero/07 a las 4pm y a las 7pm, para que puedan preguntar todo lo que quieran, opinar y escuchar a los afiliados. La página para la conferencia virtual es:
http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=26200944

Deben instalar un SW, ejecutarlo, colocar su nombre e ingresar a la conferencia virtual a cargo del director de la Corporación Superservi. Mauricio Moreno.

Sabemos que estamos revolucionando la forma de recibir una comisión mensual permanente, de por vida y heredable y es normal que se genere polémica, pero aquí estamos para resolver todas las inquietudes y demostrar con hechos que si funcionan nuestros programas de Solidaridad, Apoyo a medianos y pequeños empresarios y lo más importante de Desarrollo Social, ya que aquí pueden inscribirse todos los Colombianos, no hay discriminaciones de ningún tipo.
Att. Su segura servidora que en lugar de destruir construye y está siempre positiva y lista al cambio. Adriana Franco C.



:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Agradezco a todos los Laneros que puedan colaborar en investigar esta clase de Corporación.

Gracias
 
raro que le respondan de sistemas.....igual asi se investigue y por el momento no salga nada "oscuro" no confio en esas cosas
 
Eso me recuerda al jueguito del avión de hace unos cuantos años :p
 
No sean tan sanos que esas cosas solo benefician al que las inventó, y si fueran tan buenas todo el mundo estaría metido en eso y no seria rentable
 
pero porque vuelven y caen ome???? no pues de este tipo de chanchullos solo es pa tumbar gente, pero como que no aprenden¡¡ se dice por noticias,foros,periodicos,radio y dele.......
ya me da es piedra
suerte
 
Eso no es la famosa "Economia solidaria"???

Alguien de acá ha tenido alguna experiencia de este tipo?

:confused:
 
acro dijo:
Eso no es la famosa "Economia solidaria"???

Alguien de acá ha tenido alguna experiencia de este tipo?

:confused:

de que manera se le puede hacer entender que es una vil estafa???

pd. no hay mas ciego que aquel que no quiere ver.
 
EfL-Arkano dijo:
Es una cadena...... ese sistema lo manejan muchas corporaciones para captar incautos en varias areas.... A mi por ejemplo me insitieron mucho que me metiera a una vaina de turismo... Travel One se llamaba, donde tenia que invertir como 2 o 3 millones... a ud al menos lo pusieron a perder 150k, mire todo lo que querian que yo metiera.......

Una pirámide NO ES LO MISMO que un Multinivel. La pirámide no tiene productos para vender, sólo piden plata e incautos para crecer, además, en cuanto una persona deje de trabajar, todo se viene abajo.
El Multinivel maneja productos los cuales puede vender y asegurar su base de datos de clientes para que estos con cada consumo que hagan, le generen residuales a usted. También se consigue gente para crear un equipo enfocado a una meta común, además, si una persona deja de trabajar el sistema sigue trabajando. Se manejan unos bonos de compensación que se los dan si usted cumple metas de reclutamiento, nuevos clientes para vender el producto.
Unos multiniveles famosos son Amway (más de 50 años), Herbalife, Nature's Sunshine, Yor.net, Travel1, Tahitian Noni.
 
Gato_Terrible dijo:
Unos multiniveles famosos son Amway (más de 50 años), Herbalife, Nature's Sunshine, Yor.net, Travel1, Tahitian Noni.


PARA QUE MAS!!!!!!!, con esos bastan y sobran
 
Esto me apestó a pura estafa farafa... haber cuantos incautos caen y ladran por la perdida, señores la plata no crece en los arboles...
 
segan dijo:
Esto me apestó a pura estafa farafa... haber cuantos incautos caen y ladran por la perdida, señores la plata no crece en los arboles...

Hay casos en Laneros de pérdida de dinero gracias a estos señores? si es asi, seria bueno saberlo.
 
acro dijo:
Hay casos en Laneros de pérdida de dinero gracias a estos señores? si es asi, seria bueno saberlo.
lo que yo quisiera saber es a que conclusion llego luego de leer todos los mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas