Corsair H100i, perfecto estado, regalada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chafirete

Lanero Reconocido
27 Dic 2010
1,864
Rating - 100%
82   0   1
Bueno Laneros les traigo la que hasta hoy fue mi refrigeración liquida Corsair H100i
La vendo porque de un negocio me quedo una H110 y después de probarla me gusto por lo que decidí cambiar.
La H100i la entrego con todo lo que trae de fabrica (caja, tornillos, adaptadores, cables, ventiladores, etc..) TODO hasta las bolsas.
La compre el 29 de marzo de 2014 en Amazon y la estoy usando desde el 5 de abril que llego a Colombia.
He sido su ÚNICO dueño y es mas bien poco el uso el que le he dado por lo que se encuentra en perfecto estado.

Hago una aclaración importante:
Esta refrigeración tiene un inconveniente conocido con win 8 y 8.1
Pasa que la bomba se conecta por medio de un cable usb a un puerto usb :p interno de la board
Sin embargo win no reconoce la bomba como un dispositivo activo así que apaga el puerto usb
Esto que implica; que el programa corsair link deje de reconocer la bomba y por lo tanto no le puedan manejar la velocidad a los ventiladores (en caso que los peguen a la bomba) y que no puedan modificar el color de los leds de la bomba.
Para esto hay una solución y es entrar al regedit, modificar unos valores de 1 a 0 y en teoría funciona
a mi me funciono un tiempo pero en ocasiones se apagaba el usb y los ventiladores se quedaban al 100%

Mi solución, quite el pinche cable usb, pegue los ventiladores directo a la board (la cual los regula 100 veces mejor que el programa de corsair) y deje que la los leds de la bomba se quedaran en rojo que es el color por defecto. Por si se lo preguntan, la bomba siempre va a la misma velocidad (2200 +-10%) sin importar de donde la pongan.

Hago esta importante aclaración porque en caso que tengan el inconveniente no crean que esta mala la refrigeración y que eso es tema de garantía, es solo un problema que tienen todas las H100i en win 8 y 8.1 tocara esperar a que algún día corsair arregle el tema.

después de la cantaleta lo mejor...

Precio: 170.000 + envío + consignación de ser el caso.
Entrega: personal o envío a todo el país (por envía).
Garantía: 1 semana y el resto directo con corsair (no cubre lo que ya mencione ni mala instalación etc...)

vendida al lanero @odoc

2.JPG 5.JPG 1.JPG 3.JPG

4.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maocmvi y odoc
Si eso es una molestia en el Win 8 ... y a veces el indicador muestra que la Bomba o Ventilador son intermitentes... El Corsair Link no sirve para nada en Win 8 y superiores....

Y este es un super precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
up , pero de igual manera funciona perfecto así muestre lecturas falsas? no hay posibilidad que , por incompatibilidad se apaguen los fans y quede el CPU sin refrigerar :S :(
 
up , pero de igual manera funciona perfecto así muestre lecturas falsas? no hay posibilidad que , por incompatibilidad se apaguen los fans y quede el CPU sin refrigerar :S :(
No que tal, lo peor que puede pasar es que los ventiladores queden al 100%
Como lo mencione, la bomba nunca se apaga, la reconozca o no el corsair link, la bomba siempre esta prendida porque ella tiene alimentación de energía aparte y siempre va a las misma velocidad.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas