Vendo Corsair H80i AIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IngeAQG

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Oct 2009
9,002
Rating - 100%
314   0   0
Apreciados laneros:

Ando en la búsqueda de los siguientes componentes:

1. Cooler AIO Corsair H80i

El artículo debe ser ligeramente usado y tener garantía de un mes.



PRODUCTOS COMPRADOS

2. Board H61 o H77 para procesador Core i5 de segunda generación, debe estar en buen estado, y cumplir con las siguientes condiciones:

- Ser de marca Msi, Asus o Gigabyte.
- Ofrecer garantía de un mes.

COMPRADO A @ Dark_Borlon todo un pc.

3. Tarjeta de video Nvidia Gtx 670, debe estar en buen estado, y cumplir con las siguientes condiciones:

- Ser de marca Msi, Evga, Asus o Gigabyte.
- Tener 2 GB de vram.
- Ofrecer garantía de un mes.

COMPRADO A @juan761027

4. Computador portatil de segunda para remplazar uno que se averió, debe estar en buen estado, y cumplir con las siguientes condiciones:

- Tener batería y cargador en óptimo estado de funcionamiento.
- Tener procesador Intel (Menos Celeron o Atom).
- Preferiblemente venir sin disco duro ni memoria ram ya que se tienen estos accesorios.
- Debe recibir memoria DDR3 de 1333Mhz.
- Ofrecer garantía de un mes.

Presupuesto: Desde $500.000

COMPRADO A @promain88

A ofertar!!!!
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    5.7 KB · Visitas: 94
Última edición:
Caballero si te interesa tengo un Acer ultrabook i7 35370u, un aspire s3 sin ram y sin disco te lo puedo dejar en 950 garantía de 3 meses con 24gb en sdd 500 DD normal y 4 de ram te lo dejo en 1200
 
En que parte del país esta?
Si se encuentra en bogota, tengo un lenovo corporativo e420, sin disco y sin memoria, en 450mil. lo único que tiene regular es el cable del cargador, pero de todos modos funciona correctamente, de garantía te puedo dar 15 días.
 
Caballero si te interesa tengo un Acer ultrabook i7 35370u, un aspire s3 sin ram y sin disco te lo puedo dejar en 950 garantía de 3 meses con 24gb en sdd 500 DD normal y 4 de ram te lo dejo en 1200

Gracias, pero lo máximo que tengo es $650.000

En que parte del país esta?
Si se encuentra en bogota, tengo un lenovo corporativo e420, sin disco y sin memoria, en 450mil. lo único que tiene regular es el cable del cargador, pero de todos modos funciona correctamente, de garantía te puedo dar 15 días.

Gracias, hay posibilidad de arreglarle el cable?
 
Gracias, pero lo máximo que tengo es $650.000



Gracias, hay posibilidad de arreglarle el cable?

Pues la posibilidad seria comprarle un cargador nuevo, no esta trozado, ni dada por el estilo, carga correctamente, solo que para la estetica no estaria presentable de alguna manera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas