Corsair O Kingston?

Dependiendo de la referencia de la memoria que penses comprar y de sus caracteristicas...

Ambas marcas son excelentes, ya entra a jugar caracteristicas, precio, garantia, disponibilidad, etc..
 
gK-||sico|| dijo:
Dependiendo de la referencia de la memoria que penses comprar y de sus caracteristicas...

Ambas marcas son excelentes, ya entra a jugar caracteristicas, precio, garantia, disponibilidad, etc..

Rigth, si ambas son value me voy por las corsair.
 
WarEduar dijo:
Rigth, si ambas son value me voy por las corsair.
Igual por aquí. Y lo contrario también. Si ambas NO SON VALUE pues me quedo igual con Corsair, jeje... :D

Saludos
 
yo creo Caleb es como el unico que se le ocurre decir que es como mejorsita kingston.
Yo he tenido OCZ Platinum, excelentisima memoria, ahora me fui por unas Mushkin LVL 1 PC3500 CH-5, pero las vendo y volvere a OCZ Platinum Rev 2. o las VX.
 
johansan dijo:
yo creo Caleb es como el unico que se le ocurre decir que es como mejorsita kingston.
Yo he tenido OCZ Platinum, excelentisima memoria, ahora me fui por unas Mushkin LVL 1 PC3500 CH-5, pero las vendo y volvere a OCZ Platinum Rev 2. o las VX.

Ajuessssss, johansan vos si tenes jugueticos buenos men, me da un poco de envidia.
 
Yo escojería la que tenga menores latencias... en Value las corsair tienen las menores latencias, así que iré por esas.
 
Pues es una decicion dificil si comparamos las Corsair XMS ddr 400 pc3200 con las kingston HyperX DDR400(PC3200), las dos son buenas pero las corsair poseen gran estabilidad a la hora del OC. Pero claro, como olvidarnos de las OCZ Peroformance Series que son exelentes, en fin me quedaria con las Corsair.....
 
Buenas, para no abrir otro tema, me decidi a comprarme una memoria, y segun eh leido entre las genericas la mejorcita es elixir, mi pregunta es la siguiente, estoy como ya dije por comprarme una y q seria mejor una elixir de 512 ddr400 o una kingstone value 512 ddr333, el precio es casi el mismo, y mi porcesador es un barton, a bus como sabes 333. q me recomiendan ? por cierto, jeje algo fuera del tema, pero sera q una tnt2 de 32megas prendera en una mobo biostar m7ncd?
 
Yo tengo unas Kingstone Value 3200 DDR400 y me van super. Jamas me han dejado mal, son excelentes memorias, te las recomiendo.
 
Las Dos Son Excelentes Marcas, Sin Embargo Me Gustan Mas Las Corsair, Asi Q Anotenle Un Punto Mas
 
que tal son estas

Corsair Value Select (Dual Pack) 184 Pin 512MBx2 DDR PC-3200 - OEM


Model# VS1GBKIT400
Item # N82E16820145440
Specification
Manufacturer: Corsair
Model: VS1GBKIT400
Speed: DDR400(PC3200)
Type: 184 Pin DDR SDRAM
Error Checking: Non-ECC
Registered/Unbuffered: Unbuffered
Cas Latency: 2.5
Support Voltage: 2.5V
Bandwidth: 3.2GB/s
Organization: two 64M x 64 -Bit
Warranty: Lifetime
 

Los últimos temas