Win7 cosa rara con los drivers

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Unicornio

Lanero Novato
10 Oct 2007
2
Hola, que hay? tengo un mp3 de marca iAudio G3 que conectaba por usb al ordenador y nunca me había dado un problema, hasta que un día cualquiera lo conecté, y el ordenador hacía como si nada. No es que no encuentre los drivers, sino que ni se ponía a buscar.

El mp3 no tiene drivers especiales, el xp lo detecta automaticamente. Explico lo que he podido averiguar: problema del usb no es, porque le enchufo el pendrive y me lo reconoce bien, igual que la impresora, el ratón etc. Problema del mp3 tampoco, ni del cable, porque lo enchufo al ordenador del trabajo y va bien.

Pero hay una cosa que me extraña, es que mi pc tiene 2 particiones con windows xp, y es que en la otra partición tampoco me lo reconoce, desde el mismo día.

No he tocado la bios, no he hecho nada en el ordenador y no tengo ni idea de lo que pasa. ¿Por qué con el pendrive no tengo problemas y con el mp3 sí, si según he visto, los 2 tienen los mismos drivers?

Si me podéis ayudar por favor escribidme. Os lo agradezco.
 
es raro, puedes encontrar mas informacion de las unidades de disco atravez del administrador de discos duros.

haces primero boton derecho sobre mi pc >>> administrar >>> almacenamiento >>> administrador de discos...

hay encontraras podras ver las particiones que hay en tu pc... incluso puedes cambiarle la letra a las unidades.

por lo de los driver de mp3 , te sugiero q cuando los reconosca windows como dices, vallas al administrador de dispositivos y lo desintales y vuelvas a instalar los driver de tu mp3... trata eso. sino funciona entonces trata de resetear tu mp3 o talvez te toque actualizar la fimware---
suerte

salu2
 
kaoss dijo:
es raro, puedes encontrar mas informacion de las unidades de disco atravez del administrador de discos duros.

haces primero boton derecho sobre mi pc >>> administrar >>> almacenamiento >>> administrador de discos...

hay encontraras podras ver las particiones que hay en tu pc... incluso puedes cambiarle la letra a las unidades.

por lo de los driver de mp3 , te sugiero q cuando los reconosca windows como dices, vallas al administrador de dispositivos y lo desintales y vuelvas a instalar los driver de tu mp3... trata eso. sino funciona entonces trata de resetear tu mp3 o talvez te toque actualizar la fimware---
suerte

salu2

Gracias kaoss, muy amable.
En el administrador de discos no sale nada. Cuando lo enchufo, el pc hace lo mismo que si no hubiera enchufado nada.
Lo he formateado, le he puesto el último firmware, lo he reseteado... y no hay forma.
He probado en ponerlo en modo de recuperación: En ese modo sí lo reconoce, sabe que hay un dispositivo en modo de recuperación pero no puedo acceder a él de ninguna forma, ni siquiera sale en "mi pc".
Saludos y gracias de nuevo
 

Los últimos temas