Cosas que pasan en Campus Party 2009 por dar papaya Que dicen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
k caja parce! xD

alefaso

Lanero Activo
Se unió
14 Jun 2008
Lolazo, eso si es un PHAIL, buena xD, eso si, que hay tambien gente que le gusta joder (salir en la foto con el owneado a tratar), pero bueno, incumplió el Decimo primer mandamiento, ud solo cumplió el decimo segundo asi que no hay problema xD.

Dormirse en la CP... xDDDDDDDDDDDD AVERCROWNED.. ..

karmander

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Pues no se si habrán leido el diario ADN, en donde charlyfons, cual reina de belleza, dijo: "Queremos demostrar que los colombianos podemos"

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Esta empu*** y eso que no ha visto el grupo del facebook:rolleyes::rolleyes:

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Juemadre, no molesten al aver que enserio ta berraco con nosotros...
dejen asi xD

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Que pasa ..como que se necesita un moderador en campus party..jajajaj

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
esto si es una ca ga da, todo tiene su limite y vean mi firma para que vean que yo tambien me gozo los epic fails del projimo, pero lo que le hicieron a avercros es humillacion, no solo se metieron con avercros, sino que jodieron al Jose al parcero en persona (al tirarle esa basura y hasta sobras de comida), y ademas lo vienen a riculizar en laneros y por fuera de laneros. mks se pasaron, solo espero que esto se termine pronto, cual es la gracia de ser lanero si no muestran ni un poco de respeto por el hermano, esta bien joder la vida un poco como las fotos de los que se durmieron, pero lo que le hicieron a este man no tiene sentido.

desde mi punto de vista debe respetarse la dignidad y mas tratandose de un amigo asi que propongo que eliminen esas fotos y videos.

sigan con el tema en cuanto no humillen a sus victimas,

Gunner9

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2009
Esta empu*** y eso que no ha visto el grupo del facebook:rolleyes::rolleyes:

El link de facebook no funciona, estaban muy pailas las fotos alla? por que ya ese grupo no existe, supongo que reportaron el grupo, bien por avercross, si ese grupo lo cojieron para montarla feo no aguantaba.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Yo lo decia es porque como balsearon a ese men y nadie se dio cuenta..estuvo bueno el rato..pero ya estuvo como bueno

*dB* CHARLYFON

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2005
si ya no mas ya punto final...yo cree este foro pero nunca coloque nombres ni nada... para evitar eso..

El ideal de este foro es subir fotos para uno reirse un rato... de personas que se durmieron o algo asi fuera de lo normal.. personas que dan papaya en cualquier cosa y se les toma la foto es todo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas