Vendo Cosas varias: Ryzen 3600, Tplink Archer C9, WD_Nvme500GB, GalaxyBuds, M2Wifi, USBC-HDMI

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$1000000
Estado
Usado
Hola a todos. Disculpen no contestarles los mensajes estaba de viaje fuera de alcance y se me olvió avisar

Buenas tardes, todavía tiene disponible estos dos ITEMS, quedo atento, gracias.

2. Router TpLink Archer C9
Estado: Usado, funcinonando perfectamente. Tiene 2 puertos USB y es 600Mbps (2.4) y 1300Mbps (5G).
Muy bueno, realmente no sé para que actualicé al AX.
Precio: $150.000
Garantía: 2 semanas
4. NETELY Wireless-AC 9560NGW NGFF M2 CNVI Interface CRF WiFi Adapter-Wireless-AC 2030Mbps (2.4GHz 300Mbps & 5GHz 160MHz 1730Mbps), Bluetooth 5.0, Intel Wireless-AC 9560NGW
Estado: OpenBox. Lo compré para actualizar una laptop antigua, pero me equivoqué de formato. Por lo cuál no se ha usado, esta en su cajica abierta.
Precio: $40.000
Garantía: 2 semanas
El Router está cancelado por @psykho y @WORKAHOLIC, esperando datos para hacer el envío o que lo recojan.

El artículo 4 NETELY Wireless-AC 9560NGW NGFF M2 CNVI Interface CRF WiFi Adapter-Wireless-AC 2030Mbps (2.4GHz 300Mbps & 5GHz 160MHz 1730Mbps), Bluetooth 5.0, Intel Wireless-AC 9560NGWsí está disponible
 
Saludos, esta es la que tiene actualmente, creo que si son del mismo tamaño no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4228.jpeg
    IMG_4228.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 8
Saludos, esta es la que tiene actualmente, creo que si son del mismo tamaño no?
No estoy seguro si te funcione, habría que verificar si el puerto admite este tipo de tarjeta, pues puede ser de dimensiones diferentes y para lenovo sucede que la BIOS tiene un Whitelist de lo que acepta y lo que no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
hola, todavía tiene este ítem, cuanto es lo mínimo que lo deja?

1. Procesador AMD Ryzen 5 3600
Estado: Usado, actualicé a serie 5000 al final del año pasado y el procesador a estado en su caja desde entonces
Tiene su cooler original totamente nuevo.
Precio: $270.000
Garantía: 2 semanas
 
hola, todavía tiene este ítem, cuanto es lo mínimo que lo deja?

1. Procesador AMD Ryzen 5 3600
Estado: Usado, actualicé a serie 5000 al final del año pasado y el procesador a estado en su caja desde entonces
Tiene su cooler original totamente nuevo.
Precio: $270.000
Garantía: 2 semanas
Hola. Si todavía disponible. Pues creo que el precio está en lo mínimo, teniendo en cuenta que tiene su cooler original. Me avisas si te interesa.
 

Los últimos temas