Vendo Cositas a La venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GRYPHUS

Lanero Reconocido
27 Jul 2005
238
Rating - 100%
18   0   0
Bueno mis amigos LANeros, por aca les traigo las siguientes cositas a ver si se animan, ya que ando como iliquido:

Intel Pentium 4 3.2 Ghz HT LGA775 + Cooler Thermaltake TR-21

Estado: USADO

PRECIO: 100K

Board Asrock 4CoreDX90 - VSTA LGA775 + 2x512 Kingston DDR-400

Estado: USADO

PRECIO: VENDIDO FUERA DE LANEROS

Fuente de 500 Watts Reales Marca Kmex modelo PZ-500 (las Cafecitas):

PZ-500

no la uso desde hace rato, asi que toco venderla, la utilice con una X1900XT y sin problemas. Es supersilenciosa, y tiene todos los conectores que uno necesita.

Estado: USADO

PRECIO: VENDIDA A TEORIX

Tarjeta de Video Visiontek HD3850 512MB PCI-E 2.0 (Black Box editión)

aqui un review de esta belleza: HD3850 Visiontek

Estado: Casi Nueva

Esta tarjeta es de lo mejor: Bajo Consumo, alto desempeño, silenciosa... la compre hace menos de 1 mes, pero pues por la situa me toco salir de ella, esta intacta, 0 overclock, todos sus accesorios, la cajita esta intacta tambien.

PRECIO: 300K

Tambien tengo unos tubitos de Artic Silver 5 OEM 3.5 gramos, esos son muy famosos y no necesitan presentación

Estado: NUEVO

PRECIO: 19K c/u

Disco Duro Maxtor 80G SATA referencia DiamondMax Plus 96Y080M0

Estado: USADO

PRECIO: 70K

Monitor de 17" CRT SAMSUNG SyncMaster 793MB

Estado: USADO

PRECIO: 100K

Monitor de 17" CRT LG Flatron T710SH

Estado: USADO

PRECIO: Vendido

Casi se me olvida: quizas le pueda interesar a alguien una Sapphire X1900XT (sin accesorios), la cual tuvo un fallo en la etapa de potencia (la mande a revisar y eso me dijerón), pero pues por aca eso no lo arreglan, alguien que tenga la facilidad de llevarla a USA y pues allá si se puede, o simplemente alguien que la necesite para repuestos o para el cooler.

Estado: Dañado

Precio: Vendido

Memoria Markvisión DDR2 512MB 533 Mhz Usada

Precio: Vendido

TODO PREFERIBLEMENTE EN BOGOTA, YA QUE ENTREGO LAS COSAS PERSONALMENTE.

Luego iré posteando mas cositas (segun la necesidad de dinero que me aqueje...)

PROPONGAN CAMBIOS A VER QUE SE PUEDE HACER...
 
sr gripu se compran algunas cosas...
PD. ya llege a bogota asi que lo llamo el sabado de noche...
 
que tipo de cooler tiene

hola amigo me interesa la x 1900xt ya que tengo una igual pero solo el cooler.

si me puede decir que tipo de cooler trae podriamos hacer negocio.

suerte con la venta.:)
 
Muchas Gracias por preguntar y Pues Don Cassius, esta trae el cooler de stock. aqui va una imagen:
 

Archivos adjuntos

  • X19.jpg
    X19.jpg
    120.5 KB · Visitas: 193
Viejo Luque, no alcanzo... ademas ese disco no ha sido casi utilizado, solo lo he sacado para llevar archivos de un PC a otro, asi que esta en perfectas condiciones.
 
Casi se me olvida: quizas le pueda interesar a alguien una Sapphire X1900XT, la cual tuvo un fallo en la etapa de potencia (la mande a revisar y eso me dijerón), pero pues por aca eso no lo arreglan, alguien que tenga la facilidad de llevarla a USA y pues allá si se puede, o simplemente alguien que la necesite para repuestos o para el cooler.

Estado: Dañado

Precio: Ofrezcan

Pues hombre, a mi me interesa....!!!! y pues la verdad no estoy en posicion de valorar tu pertenencia ya que en algunas instancias es falta de respeto asi que si es POSIBLE enviame un MP con el valor que tu esperas recibir por ella y si me parece justo hariamos trato; Ahora de llegar a un acuerdo con el monto que deseas, tendrias que aceptar que me envies la tarjeta y inmediatamente me llegue yo gustosamente me dispongo a consignarte en la cuenta que me formules el dinero pactado.

Espero tu MP. Gracias por la atencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas