Cositas de Pc a reparar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
367
Rating - 100%
10   0   0
Hola Laneros

Abro este post para ofrecer mis artículos en computación a reparar, se que les caería muy bien a estudiantes de electrónica, mecatrónica, robotica, ya que pueden obtener partes útiles de los siguientes costos a un precio muy bajo que si compraran cada componente por aparte, por ejemplo ventiladores, integrados, servomotores, etc

Condiciones

1- Los precios son negociables
2-No hay garantía por ninguno de los artículos
3-No hay devoluciones de efectivo bajo ninguna razón, motivo o circunstancia alguna



rebaje los precios anímense hagan ofertas



Board Intel D915GLVG / D915PLDT (es de socket lga 775) precio 15mil negociables

PICT0161.jpg


PICT0162.jpg


PICT0166.jpg



Board Asrock 775i65g (es de socket lga 775) precio 15mil negociables

PICT0167.jpg


PICT0168.jpg


PICT0169.jpg


PICT0170.jpg



Tacos para bicicleta anchos metalicos (4mil negociables)

me perdonaran por mezclar cosas pero abrir un post para solo tacos :p:p:p:p:p:p

PICT0171.jpg





Mas adelante subire fotos de varias fuentes de poder que tengo y de otras cositas


Gracias por ver este post, ofertar no es ofender
 
Por lo que se alcanza a ver, el problema de ambas boards pudo ser por Overclock. Fíjense en los filamentos del Socket.
 
men indica que tienen malo las board.

yo tuve estas boards la asrock fue reparada porque no daba video, la repararon, después de un tiempo le cambie la rams, y volvio con el mismo problema

Por lo que se alcanza a ver, el problema de ambas boards pudo ser por Overclock. Fíjense en los filamentos del Socket.

el problema fue de video en la board asrock,en la board intel la compre de segunda y de un momento a otro dejo de prender, se que se dañaron los filamentos de los procesadores porque mi hermano se puso a tocarlos y los doblo :S :S :S aclaro, estas boards no se les ha hecho overclocling ni nada paracido, las vendo porque con lo que me cobran en repararlas me compro lo de otra nueva :p:p:p:p .Si tienen alguna otra pregunta la recibo con gusto
 
uppppppppppp del dia de hoy jejejejeje animense mas tarde subo una impresorsilla y varias fuentes, animense escucho propuestas
 
Cuanto por los Tacos puestos en Cali :) jajajajaja naaa mentira suerte con la venta !!!!
 
me interesa la board asrock por el disipador del chipset cuanto eslo minimo y donde la puedo recojer?
 
me interesa la board asrock por el disipador del chipset cuanto eslo minimo y donde la puedo recojer?

hola jejejeje hace tiempo nadie comentaba, te puedo dejar todo por 20 mil,puedes recojerlos en mi casa o en mi oficina de trabajo

te envio mi numero telefonico por MP y negociamos el valor
 
estoy generoso 5mil y llevesela, le encimo la otra para que utilize las partes en su proyecto, animese esta barato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas