Cositas Olvidadas...

En USA "Street Hawk" = halcon callejero
En Colombia se llamaba "El Condor" se aprovechaban de que una pa el ingles ni papa jajaja.
 
dimural dijo:
El halcon calejero no me suena, no seria el condor; y ya hablando de animales recuerdan Manimal el tipo que se convertia en el animal que quisiera. Era buena.


ke pena el lapsus pero me acorde de la serie por el nombre en ingles y ademasn recuerden automan y su fiel amigo cursor
 
lo que me viene a la mente son los nombres de unos familiares que ya nadie los pone gudiela y griseldina.
recuerdo la musica de kriss kross que eran los pelaitos raperos que se vestian alreves, hasta yo cai en esa moda.
el programa de concurso los 3 a las 6, que era de jotamario, pacheco y gloria valencia de castaño /(la misma de naturalia que es reviejo).
las calcomanias de los pitufos que salian en las etiquetas de la lechera.
en cartagena vendian unos bolis que se llamaban bolis del chavo que eran puro frutiño de todos los colores.
se acuerdan de la franja de television de educacion para adultos. que enseñaban a sumar y restar siempre en una tienda de barrio......jajajajaja eso si me hacia reir
 
JAO dijo:
otra cosa q ya tambien hace parte del pasado

el modem de 56K y su peculiar sonido

http://www.lazylaces.com/56Kmodem/

:p
jajaja aaa ke recuerditos akellos......me gustava el sonidito ke producia


weno algo mas para recordar.....alguien se acuerda de esta lata ke era durisima de la jumex? jajajaja!!!! con esta lata llege a descalabrar a varios amigos mios jajajajaj!!! pero lastima ke las de ahora estan muy chafas :(
jumex2.jpg
 
Tiempos aquellos

[LMc] JoSeX dijo:
La propaganda de parmalat que todavia dan en esos canales peruanos con unos bebes en bola, ... Siempre sabrosa lista pa tomar, nada mas delicioso blanco y puro que la leche parmalat.... jejejeje .
Oiga porque ya nadie Jugas piquis y no dicen "Sin mano negra" o "CAmbis cambeus", y que abra sido de nuestra coleccion de Bolitas MARAS? porque yo tenia muchas bien cuidaditas que me ganaba :).
Ahora es puro HALO 2 y lo niñitos solo dicen "MASTER SHIEF", "Imparable" o " Asesinato multiple", snif*****. Deberia haber un juego en XBOX 360 llamado piquis; haber si asi pueden aprender a jugar jejejejejejejejeje.
Suerte.!!!

Hablando de HALO 2, cerca a mi casa los pelaitos como desde los 10 años se la pasan jugando eso. La especialidad de ellos es jugar por interconexión en Encerrona con espada y escopeta sin granadas.


Hablando de lo que se olvidó, no volví a ver el Charms. La marca Jack's Snacks todavía existe en Venezuela, no he vuelto a ver niños jugando a la yeba (no sé si se escribe así). Yo armaba baterías con las ollas y las tapas de las mismas, aparte de escobas y mi baqueta era el molinillo.
 
es tonto lo que dire pero ya no veo las melcochas en los paseos hace años desaparecieron ...jajajajajaj e que me gusta mucho un beso
 
Mi super poderoso atari 2600

asi era mi potente atari 2600 nada que envidiarle a una XBOX o a un SP2 con solo un boton y una palanca hacia maravillas me fascinaba el jueguito de boxeador, jajaja las trompadas le undian la cara al contendor.
atari_2600.jpg


Eso daña el televisor, Eso daña la vista, eso envicia, eso... bah tantas excusas colocaba mi madre y no me despegaba del, lo cambié por una bici jajajaj perdi la inocencia.
Mamá pronto te pagare el televisor tracky tracky (de perillas) que te dañé.
Salu2
:-p :-p :-p :-p
 
yo siempre recuerdo a meteoro (speed racer) que daban creo que era en America Television el canal peruano con el que crecimos la mayoria de los niños colombianos, en una franja infantil todos los dias por tarde y que tambien daban el chavo y otras cosas
meteoro.JPG


tambien me acuerdo de la casa voladora
casa_voladora_ch.jpg
que era de unos niñitos que viajaban en el tiempo mostrando historias de la biblia, creo que ese si lo daban en un canal nacional

y muchas cosas mas como, el tesoro del saber, don quijote, Rey arturo, salon de la justicia, fenomenoide, regreso al futuro (muñequitos) ....y muchos otros que no me acuerdo el nombre como el del niño que era detective y era el p u t a s para resolver los casos(creo que se llamaba Konan o algo asi), o del niño que tenia un guante de beisbol y cuando le daba 3 puños pedia deseos, o uno de un cientifito todo loco que tenia un amigo que eran una rata toda cochina y se la pasaban haciendo ******************das todas locas...

Tambien me acuerdo del comic que salia en el tiempo los domingos, en un periodico mas chiquito que se llamaba el fantasma o algo asi y muchas cosas mas que si me pongo a nombrar nunca acabo jejejeje, mejor dejo ese post asi porque ya me estoy acordando de muchas pero muchas cosas mas
 
Ah carajo que tema tan bacano tengo unos aportes.

Juegos olvidados:
Yoyo
Trompo
Canicas
Coca
El jugo de video 2600, family, Nichi man y Nintendo.

Nombres Olvidados:
Ramon
Juan
Omar
Rodolfo
Joselo
Amparo
Cielo
Transito jejeje menos mal se echo al olvido

Los Disfraces de 31 de octubre aquien no le toco disfraz de payaso de hombre araña o superman o mejor de vagabundo ropa llena de retazos

Se acuerdan del Cobo que un chocolate para untar como mantequilla y el logo era un oso.

Raspar totes en navidad.

Tomar tang y frutiño (manchatripas)

Comer galletas lecheritas

Llevar maquina de escribir la colegio para clase de mecanografia

Enviarle credenciales a la novia o la traga.

Jajaja que tema tan jocoso felicitaciones al iniciador
 
Ya no se juega a las escondidas, congelados, soldadito libertador, corazon de la piña, rejo quemado.

Series TV.

Manimal
Los magnificos
Los superamigos
Tierra de gigantes
Capitan centella
Jose miel
Abeja maya
Los Dukes de Hazard
Supercampeones
Transformers
El auto fantastico
Halcones galacticos
TJ Hucker
Lobo del aire
Comando especial
Chips 2 policias uno mono y un morochito llamado Poncharelo con presencia de perro de taller.
Capulina
La carabina de Ambrosio
Que nos pasa
El condor
Automan

Aver si me acuerdo de mas cosas para anexar....Saludos laneros de antaño jejejeje
 
Los fines de semana (no me acuerdo si era el sabado o el domingo) habia un programa que era de un payaso que era gordito, alguien se acuerda del nombre?

Y hablando de globos hasta hace pocos años (6 o 7) hice con mi abuelo, y me recordaron que de niño nos poniamos en la cuadra a soplarle a los globos pa que cayeran o verles el reflejo en un espejo que supuestamente los atraia, y cuando alguno (por casualidad o por que alguno de los metodos anteriores funcionaba -doy el beneficio de la duda-) saliamos corriendo detras de ellos pa cojerlos y elavarlos nuevamente, (aunque casi siempre quedabamos aburridos por que despues de correr dos o tres cuadras un man grande los cogia).

Hablando de todo un poco, deberiamos organizar una comitiva (yo pongo las papas)!!!

Y por cierto se acuerdan de los paseos a los charcos (Ej: los de cisneros)!!!
 
Yo recuerdo que esa crema de chocolate COBO me hizo visitar el baño muchas veces mientras la vendieron porque al parecer no tuvo mucho exito (bueno aca en la costa).

Me hicieron recordar de unos globos negros grandes que daba MILO, eran casi de medio metro de largo y todos pero todos quedaban atrapados en el poste de la luz jajaja.
 

Los últimos temas