Vendo Cositas para la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye UWARRIOR como estas, queria agradecerte :D por la memoria, esta funcionando al peluche, te aviso de unas cosas que tengo pendientes a ver si me las traes. Cuidate.
 
Bueno hombre me alegro que asi sea. me avisa pues aver en que mas le puedo colaborar, oye y que nick tan interesante te pusiste no? jajaja! :p :cool:

Ok otro impulsito al foro animense!. Tambien recibo cosas, en el caso del xbox tambien recibo celulares mas exceednte haganle pues.
 
me interesa la camara

la camara tiene algun descuento? esta en bogota? a donde lo puedo llamar mi e-mail egporras@hotmail.com

UWARRIOR dijo:
Que tal laneros

Bueno aquí posteo unas cosas para la venta:

XBOX CON TODOS LOS FIERROS

Estoy vendiendo XBOX version 1.5, unidad samsung, chip XBIT hecho por el DMS team creador de los chips para ps2 DMS4, (nada de chips "virtuales", ni exploits, chip de verdad), apto para jugar en xbox live, disco duro samsung 120 gigas, emuladores, multizona, etc, su control, tres juegos originales (SHREK SUPER PARTY, NCCA 2005 y TO SPIN) mas 5 juegos en DVD.
Para mas información del chip XBIT pueden entrar a la pagina http://www.dms4.com y entrar a la sección del chip xbit.
800.000 pesos, garantía de un año. Se entrega personalmente en Bogotá. Para otras ciudades consignación previa. Interesado por contactarme por MP y también a tráves del foro.

QUEMADOR DVD PIONEER A04 y LECTOR DVD LG ambas cosas por 100.000 pesos. Ambos estan en su caja original. (VENDIDOS)

MEMORIA DE 512 MB PC3200 DIMM marca Kingston nueva en su empaque 120.000 pesos VENDIDA
Memoria DDR 333 de 512 mb generica, 60.000 pesos. (VENDIDA)

Vendo Camara KODAK Easyshare CX7530 5.0 MEGA PIXELS

Estoy vendiendo, camara fotografica KODAK Easyshare CX7530 DE 5.0 MEGA PIXELS
ZOOM de 3x, Hi-RES LCD 1.8 pulgadas/4.6 cm. Excelente para hacer videoclips en formato mpeg.

Excelente estado, incluye memoria de 256 megabytes KINGSTON ELITE PRO y cables de video.
$450.000 PESOS

Tres Juegos de PSP UMD:
GTA LIBERTY CITY STORIES $100.000
WIPEOUT $80.000
FIFA SOCCER $80.000

Wireless Optical Mouse NUEVO en su caja sellado de Micro Innovations (color negro)
3 button Wireless Optical Wheel Mouse
Wireless Connectivity
Optical Sening Technology
3 programable buttons
Scroll Wheel For Easy Navigation
El paquete contiene: Mouse, el wireless receiver (ps/2)
El cd de Instalación, el manual de usuario.
$70.000 PESOS (Ver Foto)

3 Memory Cards 8 megs SONY, dos negras y una roja transparente de ps2
$140.000 PESOS

2 DVD PLAYER LENOXX DURABRAND NUEVOS en su caja
Escaneo progresivo, ligeros en peso y tamaño
Reproduce pelicuals en formato dvd, mp3, cds de photos FORMATO JPG y audio, vcds y soporta DVD-R y CD-RW
Viene con su manual sus respectivos cables de audio y video, su control remoto y dos baterias. (Ver foto)
Cada uno a $150.000 PESOS (VENDIDOS AMBOS!!)

Memoria USBFLASH DRIVE LEXAR JUMPDRIVE
DE 128 MB para MAC y para PC, Nueva sellada en su estuche, para estrenar, ideal para cargarla de llavero. (Ver Foto)
$35000 VENDIDA!!

Celular Samsung SGH-X495 con logo de Tmobile
Con el codigo de desbloqueo. 150.000 pesos (VENDIDO)

Hard Drive Seagate 250GB /7200/ 8MB / ATA-100 / Hard Drive with Ultra USB 2.0 / con Firewire External Hard Drive Enclosure, para conectarlo a travez de puerto usb y asi no destapar mas la cpu al insertar un nuevo disco duro. NUEVOS, en su caja sellados ambos.

$400.000 PESOS

JUEGO DE XBOX360 RUMBLE ROSES
TOTALMENTE NUEVO, SELLADO
$170.000 PESOS (VENDIDO)

CELULAR NOKIA 3220 LIBRE POR TODAS LAS BANDAS, CARGADOR. $190.000

Entregas personalmente aquí en Bogotá, o para otras ciudades consignación previa. Un cordial saludo para todos. :cool:
 
Bueno, señores el XBOX con todos los fierros, y el Nokia 3220 ya se vendieron! :cool: sigan haciendo sus ofertas! Hganle pues. BonoBcol ya le mande un MP. IMPULSO!
 
Señores, acabo de cerrar un negocio con UWARRIOR y quiero decirles que lo recomiendo, es 100% confiable, serio y excelente persona. Buena por esa y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas