Vendo COSITAS VARIAS! CPU, (nuevo precio)VGA, FUENTE, RAM, BOARD ETC!

Caballeros buena tarde, Les comento al respecto. Ese cpu xeon efectivamente se puede usar con algunas placas dado que se debe cumplir algunos requisitos.

Es fundamental el tipo de memoria no debe ser ECC necesariamente, pero si DDR3L de 1600 Mhz. Como sabrán este tipo de memoria maneja un voltaje más alto de más memorias estándar las cuales usamos.

De igual manera deben verificar que la Placa madre soporte de manera nativa es tipo de memoria sin necesidad de oc, pues no correrá de ser así.

Cabe recordar que este cpu maneja de manera estándar memorias 1333 ECC. Espero que esta información sea de utilidad para que le coloques en funcionamiento.

Un saludo caballeros, feliz tarde.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
@Agathus gracias por el dato, sin embargo DDR3L significa que son de mas bajo voltaje del normal (1.5v vs 1.35v) no mas alto como dices. Yo ya he realizado pruebas de Xeon en tercera generación con una board Asus P8B75 y en RAM Corsair Vengeance 2x4GB a 1600 MHz con ese voltaje mencionado (1.5v) y ha funcionado de maravillas. Saludos.
 
@Agathus gracias por el dato, sin embargo DDR3L significa que son de mas bajo voltaje del normal (1.5v vs 1.35v) no mas alto como dices. Yo ya he realizado pruebas de Xeon en tercera generación con una board Asus P8B75 y en RAM Corsair Vengeance 2x4GB a 1600 MHz con ese voltaje mencionado (1.5v) y ha funcionado de maravillas. Saludos.

Caballero buena noche, estas en toda razón, Error de mi parte al escribir, estas manejan voltaje inferior a los 1.5v. Generalmente 1.35v & 1.25v. Espero puedas darle uso a ese xeon de comprarlo, ofrece buen rendimiento.

Un UP al vendedor, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Que raro, en la pagina dice esto " Support for AMD CrossFire™ technology", no veo por ningun lado el SLI de nVidia
SI parce tienes razón pensé que eso de Dual GPU aplicaba para ambos! tocaría averiguar mas


UPPP!!!!

Procesador Vendido con una de las Boards B85 a @estebitanmagic Enviado Guia por whatsapp!

Añadido H81H3-m4 se la compre a @jarestrepo67 Julian la vendo en 80mil no tiene la latica.
 
Primer paquete recibido con fuente y memorias.... estoy haciendo las pruebas respectivas, pero hasta ahora todo muy bien.... Lanero recomendado... en unos minutos califico
 

Los últimos temas