Costo en Colombia de PlayStation 4, uno de los más altos del mundo

El país ocupa el cuarto lugar en los precios más altos de distribución en el mundo.

c2fd1bc36bb0f9bb4270eade8311aab5.jpg

Foto: vive.playstation.com
La PlayStation 4 de Sony es, sin lugar a duda, una de las consolas de videojuegos mas apetecidas del mercado mundial, Colombia no es la excepción. El problema es que parece no estar al alcance de la mayoría debido a su precio que resulta ser uno de los más altos del mundo.

Mientras en Japón, el hogar de la última generación de consolas de Sony, el precio sugerido es de 391 dólares (unos 750 mil pesos), Colombia duplica el precio hasta 688 dólares por unidad, es decir, un millón 400 mil pesos. Esto deja al país en el cuarto con el precio más alto, según cifras del Wall Street Journal.

Sin embargo, el panorama es peor para los habitantes de Brasil y Argentina, quienes ocupan el primer y segundo lugar en la tabla de precios con valores de 1.702 dólares (unos tres millones de pesos) y 1.388 (unos dos millones de pesos) respectivamente. Montos que casi triplican los establecidos en el mercado colombiano.

La situación responde a que en los países latinoamericanos se han establecido altas tarifas de importación para los fabricantes de productos electrónicos. Esto sumado, con el transporte de todo el país y la ganancia para los distribuidores.

Un mal augurio para quienes esperan la X-Box One que aún no ha llegado al país y que se espera supere el precio de la consola Sony.

http://www.elespectador.com/tecnolo...ion-4-uno-de-los-mas-altos-de-articulo-484317
 
sigue soñando....algun dia...

Pues viejo me importa una mié..da si cree o no cree!! Arrime a una Sonystore o si tiene la ps4 lo felicito!! No he visto un juego que amerite la compra de una Ps4, gráficamente es un update que tiene el boton compartir, que tiene funciones sociales, de verdad que no me interesa!! Solo me interesan juegos que valgan la pena!! acabe de jugar Castlevania Lord Of Shadows 2 a full HD 60fps y a nivel de detalle ultra y el ultrabook perfecto!!! Juego que irónicamente no tiene el ps4 ni el Xbox one! Habrá que comparar titanfall en Xbox one y en PC cuando salga haber quien da mejores resultados!!
 
Pues viejo me importa una mié..da si cree o no cree!! Arrime a una Sonystore o si tiene la ps4 lo felicito!! No he visto un juego que amerite la compra de una Ps4, gráficamente es un update que tiene el boton compartir, que tiene funciones sociales, de verdad que no me interesa!! Solo me interesan juegos que valgan la pena!! acabe de jugar Castlevania Lord Of Shadows 2 a full HD 60fps y a nivel de detalle ultra y el ultrabook perfecto!!! Juego que irónicamente no tiene el ps4 ni el Xbox one! Habrá que comparar titanfall en Xbox one y en PC cuando salga haber quien da mejores resultados!!
bueno y toda esta griteria como por que?...
 

Los últimos temas