Vendo Cotizacion PC

laKax

Lanero Reconocido
25 May 2010
531
Rating - 100%
14   0   0
Buenas tardes, vengo por acá en busca de unas partes para armar un PC básico pero rendidor.

Se busca:
PROCESADOR: puede ser un AMD A6-5400K o similar.
BOARD: BBB que le sirva al procesador.
RAM: 4 GB.
DISCO DURO: de 500GB
FUENTE DE PODER: BBB que mueva al PC (puede ser generica =)).

Por favor especificar garantía, ojala sea en medellín si no, me indican el precio incluido el envío. =)
 
Buenas tardes, vengo por acá en busca de unas partes para armar un PC básico pero rendidor.

Se busca:
PROCESADOR: puede ser un AMD A6-5400K o similar.
BOARD: BBB que le sirva al procesador.
RAM: 4 GB.
DISCO DURO: de 500GB
FUENTE DE PODER: BBB que mueva al PC (puede ser generica =)).

Por favor especificar garantía, ojala sea en medellín si no, me indican el precio incluido el envío. =)

parcero que presupuesto tiene y le consigo aca en bogota pc bueno ... ademas de la ventaja de ser un lanero ya vieja guardia....



Te puedo dejar Una Torre Completa Con Procesador A8 Quad Core con todos tu requerimientos totalmente nueva en 670.000 Si no me equivoco de aqui a Medellin sale como el envio 30. seria practicamente unos 700.000 todo garatia un año. si quieres pagas el envio, lo otro te tengo una Torre Athlon dual core 2.5Ghz 2 GB de Ram si quieres te meto cuatro con tarjeta de t.v Disco duro Nuevo de 320 GB Nvidia 9500Gt, Torre nueva O usada me especificas unidad, Etc, En 520.000 Te digo el precio si quieres la torre usada por mp Un saludo si te interesa.



vos no podes vender en laneros aun.. no tiene ni la antiguedad ni los aportes ( post) necesarios para vender.. lo siento socio... reportado..
 
Don lakax, le tengo:

Phenom II X4 955
MSI 790GX-G65
Ripjaws X 4G (2X2G)
Thermaltake Soprano RS101

Con ese proce y una Radeon HD7950 juego BF3 con todo en Ultra sin cuelgues.

Todo en excelente estado. Unico dueño. Mas info por MP si le interesa.

Estoy en Medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amd a8 quad core 5600
board gigabyte a85
disco duro de 1 tb
memoria ram de 4g ddr3
quemador de dvd
pantalla led de 18,5"
caja atx
fuente atx de 300 reales (es como de 600 en generica)
lector de memorias
teclado y mouse

925.000 nuevo con 12 meses de garantia directa conmigo
envio valor 20.000 por envia
envio de a 1 a 2 dias habiles
salu2
 
Amd a8 quad core 5600
board gigabyte a85
disco duro de 1 tb
memoria ram de 4g ddr3
quemador de dvd
pantalla led de 18,5"
caja atx
fuente atx de 300 reales (es como de 600 en generica)
lector de memorias
teclado y mouse

925.000 nuevo con 12 meses de garantia directa conmigo
envio valor 20.000 por envia
envio de a 1 a 2 dias habiles
salu2

Amigo DAC cuanto costaría solo procesador, board, disco duro, ram y fuente? (las demas partes no las necesito =))
 
parcero que presupuesto tiene y le consigo aca en bogota pc bueno ... ademas de la ventaja de ser un lanero ya vieja guardia....







vos no podes vender en laneros aun.. no tiene ni la antiguedad ni los aportes ( post) necesarios para vender.. lo siento socio... reportado..

Presupuesto para las partes 500mil
 
Asus f2 a55m le vale. 125.000
Fm2 a6 5400 le vale 150.000
Fuente le vale 40.000
Disco duro de 1tb le vale. 145.000
Memoria ram ddr3 de 4gb le vale 68.000

Sent from my GT-B5330L using Tapatalk 2
 
parcero que presupuesto tiene y le consigo aca en bogota pc bueno ... ademas de la ventaja de ser un lanero ya vieja guardia....







vos no podes vender en laneros aun.. no tiene ni la antiguedad ni los aportes ( post) necesarios para vender.. lo siento socio... reportado..

XBacko Ud reportando gente? Tan chistoso, hace 1 día no quería respetar las políticas orden de llegada y creía que por estar en la misma ciudad iba a pasar por la primera persona que lo pidió, fijece también en no hacer esas cosas y tirárselas a vivo. Es una recomendación, para no quedar mal.
 
XBacko Ud reportando gente? Tan chistoso, hace 1 día no quería respetar las políticas orden de llegada y creía que por estar en la misma ciudad iba a pasar por la primera persona que lo pidió, fijece también en no hacer esas cosas y tirárselas a vivo. Es una recomendación, para no quedar mal.

haber hermanito.. cual es su problema conmigo? respetar el orden de llegada de una donacion?.. en serio es asi de patetico?.. haber mijo.. como le dije quien determina a quien darle una donancion es el donante.. le guste o no es asi.. de hecho en el foro de donaciones se determino que se tiene en cuenta en orden de mp recibido.. generalmente lo hacen asi.. por que si el que envio el primer mp no recibe la donacion al final el que este de segundo lugar es quien tiene prioridad.. nop por que usted envie un mp los demas nos quedamos esperando y viendo que pasa... madure mijo por que esta como grandecito pa que empieze con semejantes giladas...
 
Hola, tengo esto por si le interesa
G19 Nuevo
G 7 MOUSE
SSD OCZ Vertex 4
150 GB Velociraptor
core i 7 860
Sonido XFI Titanium HD
Board Asus Maximus formula III
8GB Gskill Trydent Series
Torre Thermaltake armor plus fulltower plateada
Torre Sprano mid tower
XFX 850 W
Lcd Samsung 26"
Quemador DVD Asus Ligthscribe
Quemador DVD Asus normal.
todo con 2 semanas de garantia.
 
 AMD SOCKET FM2//A6 5400K(3.8GHZ MAX TURBO) $ 140.000
BOARD:  ASUS F2A55-M LK2 $ 140.000 OPCION 2  MSI FM2-A55M-E33 $ 120.000
RAM: 4 GB. KINGSTONE $ 60.000
DISCO DURO: de 750 SEAGATE $ 120.000
FUENTE DE PODER: BBB que mueva al PC (puede ser generica $ 20.000


LE OBSEQUIO EL ENVIO,
 

Los últimos temas