cotizaciones

OnBox

Lanero Reconocido
1 Mar 2006
197
Rating - 100%
5   0   0
Si necesitan partes de computadores o portatiles o pcs armados, le tenemos los mejores precios, eso sí todo con factura y garantía real, solo digan lo que necesitan y yo les cotizo...

Mi cel es 3003552179, por msn: kpitalnet@hotmail.com
 
Partes

kpitalnet dijo:
Si necesitan partes de computadores o portatiles o pcs armados, le tenemos los mejores precios, eso sí todo con factura y garantía real, solo digan lo que necesitan y yo les cotizo...

Mi cel es 3003552179, por msn: kpitalnet@hotmail.com

Men de q ciudad es? la verdad es q me sirve pero en medellin porq si no me comen los envios me manda un mp
 
amigo estoy interesado en actualizar mi pc y estoy cotizando una buena board+ procesador intel core2duo de buena velocidad, me gustaria que me avise que puede ofrecerme
salu2
 
No entiendo cual es el misterio, si esta en la misma ciudad cual es la necesidad de tener que consignar y esperar a que le envien las cosas (es como si estuviera en otra ciudad). Tiene que ser contra entrega.
Y que sea mercadolider eso no tiene nada que ver, esto es laneros.
 
kpitalnet dijo:
Hombre soy mercadolider en mercadolibre, mi nick es kpitalnet y mi web es www.kpitalnet.com somos empresa e-commerce solo ventas x internet.

hombre, no lo vaya a tomar a mal...pero es q el negocio se lo estoy planteando es en LANeros.com no en DR o en ML y aca ud no tiene ninguna reputacion, en cambio si mira la mia puede ver que soy un buen comprador, por eso le planteo el negocio contra entrega....a eso no le veo nada de malo.

Quedo pendiente.
 
Doom007 dijo:
en cuanto un athlon 5200 X2 y un 5600 X2???


5200 = $380.000 + IVA
5600 = $440.000 + IVA

Facturados legalmente y con garantía, todos los productos son por pedido ya que somos empresa de ventas x internet.
 
alejo_id dijo:
hombre, no lo vaya a tomar a mal...pero es q el negocio se lo estoy planteando es en LANeros.com no en DR o en ML y aca ud no tiene ninguna reputacion, en cambio si mira la mia puede ver que soy un buen comprador, por eso le planteo el negocio contra entrega....a eso no le veo nada de malo.

Quedo pendiente.

Hombre que pena con usted, soy mercadolider y eso deja mucho que decir, acá en Laneros soy nuevo pero no soy ladrón, nosotros somos empresa legalmente constituida de ventas x Internet, no tenemos local comercial, por eso las ventas son de ese modo, y también a usted no lo vaya a tomar a mal, pero le di la dirección de mi web: www.kpitalnet.com, me puede ver en Reseller de www.eset-la.com como vendedor autorizado de NOD32 y todavía desconfia?
 
luis22299 dijo:
amigo estoy interesado en actualizar mi pc y estoy cotizando una buena board+ procesador intel core2duo de buena velocidad, me gustaria que me avise que puede ofrecerme
salu2

Procesador Intel Core2Duo LGA775 2.13GHZ 1066MHZ $580.000 + IVA
BOARD FOXCONN 662MX $140.000 + IVA

Facturado legalmente y con garantía real.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas