Compro COTIZAR COMBO BOARD Y PROCESADOR RYZEN 5950X Y COMBO RYZEN 7900X

Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$3400000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo

net_hunter

Lanero Reconocido
7 Jul 2007
829
Rating - 100%
5   0   0
Hola buen dia , panitas yo como hace tiempo no entro ,ya no se quienes son los duros de las ventas PC aqui ahora , me hacen el fa y me cotizan por aca si son tan amables.

Necesito que me cotizen por favor

como se me acabo de dañar un equipo de momento no estoy interesado en partes usadas para evitar dolores de cabeza en el futuro cercano . Solo nuevo porfa, me dicen cuanto dan de garantia por las partes y si las tienen disponibles de inmediato o si toca pedir y esperar. Gracias.

RUTA AM4

Board con wifi y bluetooth con capacidad maxima de ram de 128 gb y un procesador ryzen 5900x

Board con wifi y bluetooth con capacidad maxima de ram de 128 gb y un procesador ryzen 5950x

RUTA AM5

Board con wifi y bluetooth con capacidad maxima de ram 128 gb y un procesador ryzen 7900x y un modulo de ram ddr5 de 32 gb

Board con wifi y bluetooth con capacidad maxima de ram 128 gb y un procesador ryzen 7950x y un modulo de ram ddr5 de 32 gb

que las opciones de board el precio no pase de 1.350.000 si es posible. no boards de 2 millones.


UPDATE : otra cosa , como que estos procesadores no vienen con su disipador tampoco . porfa me le incluyen a cada respectiva cotizacion su opcion con refrigeracion de aire para el procesador.
 
Última edición:
Salu2! @DonEdWar tiene un 5950X a la venta en el siguiente post:

 
Gracias hombre, el computador se ve bueno , pero acabo de pasar por la muerte de un pc , entonces no me quiero meter con equipos usados de momento. Me podria salir bueno y durar muchos años , pero pues en cuanto uno menos le heche a la suerte mejor.
 
Disculpen la pregunta, estoy por estás épocas un poco desinformado de referencias, este procesador es referente a cual en la gama de Intel?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas