Counter Stricke Global Offensive

Thunderbrand

Lanero Reconocido
20 Dic 2011
664
Counter Strike Global Offensive

ecRzhIAAAAASUVORK5CYII=



Al fin Laneros!!, desde ayer se lanzo el Shooter mas famoso y jugado en el mundo , Counter Strike GO , que opinones tiene en este momento de la Beta??

yo ya lo compre en Steam y solo son 4gb de descarga

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor)
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7
Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor)


imgres
 
Lanzamiento de la beta fue hace meses, y el de las preordenes hace dias, en cuanto a mas famoso...eso fue el 1.6 el go no ha tenido muy buena aceptacion de la comunidad de hecho es poca la gente que ha decidido comprarlo aun que por otra parte la mayoria de teams profesionales de 1.6 han migrado este juego.

los graficos son buenos pero la movilidad en la beta fue horrible,el recoil apesta
 
bueno, counter strike es el mas famoso y mas jugado de los shooters (hablo de la saga CS en general), de lo que he visto no me han gustado las armas y algunos sonidos de disparo como que no son coherentes...
 
el sonido de la awp nada que ver ya no da la ubicacion como antes , hace falta el silenciador de la colt, lo unico que si me gusto y mucho fue el tema de las nades y si vas habalr de lasga todos han sido un fail excepto el 1.6 el source fracaso en sus incios y de hecho son pocos los que juega por lo menos el latino america,promodel fail, csz fail, nunca pudieron superar la jugabilidad del 1.6 por eso se mantuvo por mas de 10 años en el top de fps pero todo tiene su final.
 
Inicie jugando souce luego 1.6 por muuucho tiempo por los torneos que habian aca y aun que el modo de juego es muy simple pero el skill que el juego requiere, el juego en equipo y la estrategia es lo que lo hace tan entretenido, pero si como bien dicen todo tiene su final. Tambien tengo mis dudas sobre el nuevo CS y tambien me gustaria ver mas comentarios acerca del juego, ya que la beta esta disponible para los que hicieron pre order me imagino que sera cuestion de dias para tener un monton de reviews y opiniones
 
Bueno he estado jugando el beta y pues... el juego lo casualizaron mucho, uno anda mucho mas rapido, el menus es mas facil de leer, y en general las armas se sienten mas faciles de usar, se puede ver el rastro de las balas, lo que me parece buen detalle asi por lo menos uno sabe como esta disparando, y a comparacion del source por lo menos en esto no hay headshots al azar :p
 
Bueno he estado jugando el beta y pues... el juego lo casualizaron mucho, uno anda mucho mas rapido, el menus es mas facil de leer, y en general las armas se sienten mas faciles de usar, se puede ver el rastro de las balas, lo que me parece buen detalle asi por lo menos uno sabe como esta disparando, y a comparacion del source por lo menos en esto no hay headshots al azar :p
da la sensacion de que anda mas rapido pero si te fijas bien son los mapas lso que son mas pequeños
 
bueno , ayer pude jugarme unas partiditas y el juego esta bueno, tiene muchas cosas que mejorar ya que pegar y que le peguen a uno en la cabeza esta como simple y facil , a parte el diseño de las armas debe ser pulido, me gusto que balancearan los mapas para que no fueran tan ct o tan terrorist y el enviroment tambien esta muy bueno, ojala en el release le salgan buenas cosas mas
 
Bueno pues les cuento que yo no he podido probarlo ....

Desde que empece a jugar el counter jamas ha desaparecido de mi pc es demasiado bueno puede que este viejito pero es sabrozon ...

Despues lo deje por croos fire que tambien es un juego de shooter pero esa es otra historia