Counter Strike v1.6

el ping me da demasiado alto, pero registra nicee

De donde es el server?
medellin colombia :)

El mio a veces es no steam y a veces steam....El steam se llama CS 1.6 Colombia Redbull Server y el No Steam se llama Colombia Non Steam [sXe Opcional] ambos comparten la misma ip solo que puedo abrir 1 en el pc...en todo caso los steam pueden jugar ahi tanquilamente
 
medellin colombia :)

El mio a veces es no steam y a veces steam....El steam se llama CS 1.6 Colombia Redbull Server y el No Steam se llama Colombia Non Steam [sXe Opcional] ambos comparten la misma ip solo que puedo abrir 1 en el pc...en todo caso los steam pueden jugar ahi tanquilamente

Y no lo puede dejar como uno solo con ambos protocolos,y asi todos felices? :p
 
ola bueno tengo una duda..

quiero crear un server zombie plague con amx pasa que he mirado muchas guias pero no entiendo como tengo k hacer..
alguien me hace una guia....

se que el amx lo tengo k installar a la carpeta Cstrike donde creara otras 4 carpetas i ahy tengo k modificar unos archivos pero no se que arxivos tengo k modificar i k tengo k poner o quitar....i donde como pongo el zombie plague....


MI IDEA ES:

CREO UN SERVER NORMAL CON EL HLDS.
LLUEGO INSTALO EL AMX
DESPUES DE ESTO NI IDEAA...



tengo el CS 1.6 v48
 
Hola ..
Queria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente..

Resulta que solo puedo jugar los mapas en los que vienen dos archivos, uno .bsp y uno .nav
Ejemplo: de_dust.bsp y de_dust.nav

Tengo entendido que los archivos .nav son para que los bots sepan como y por donde recorrer el mapa ..
He leido en muchos sitios y la gente dice que esos archivos .nav se crean solitos despues de que se reconozca el mapa ("Learning the map"...) pero a mi no se me crean. Sale y sigue saliendo el aviso de Learning the map cuando entro a un mapa...

En internet se consiguen demasiados mapas, pero la gran mayoria son en .bsp ..

¿que puedo hacer? .. ¿por que no se me crean los .nav?
 
Torneo cs 1.6 uninorte barranquilla

Tipo Evento: LAN
Lugar: Cafe DuNord universidad del norte - Barranquilla - Colombia
Juego: Counter Strike 1.6
Días: Viernes y Sábado
Fecha: 4,5,6 Jnuio de 2009
Mapas oficiales: train, nuke, inferno, dust2
)
Valor Inscripción: $100.000.oo por equipo ($20.000.oo por persona)
Cupo máximo:10-8 equipos, por grupos.
Reglas: Cal
Inscripciones abiertas.
 
Suete con ese torneo bquilla siempre a sido identificada en cs por sus buenos players, ojala completen el cupo y tengan un muy buen torneo :)
 

Los últimos temas