Cpu 100% cuando uso !!! Youtube ayudenme porfa

ing_jhon

Lanero Reconocido
30 Jun 2004
550
Como estan LANeros lo que sucede es que me he percatado que mi cpu se coloca al 100% cuando estoy viendo videos de YOUTUBE, de tal modo que mi laptop se calienta demasiado y se torna como es obvio demasiado lento.

tengo un Dell XPS m1210 con 2GB ram, core 2 duo de 2ghz, windows 7.

no es virus pues ya me canse de formatear: probe con windows xp, vista y 7

no es el explorador: probe IE, firefox y chrome.


pense que era la version del flash 10 que es incompatible y pues instale la 9 y la misma cosa.

Estoy que me vuelvo locooooooo, he visto los mismos problemas en unos foros pero nadie ha dado una solucion.

RETO LANERO, si aca no me ayudan me toca votar mi laptop porq sin youtube no hay vida, necesito ver los goles y reviews de video games.

Ademas imaginense tampoco puedo usar justin.tv para ver los partidos y yo ando por Londres.

AYUDAAAAAAAAAAAA
 
CON VIDEOS Y PRESENTACIONES EN FLASH, pero solo con los que veo por medio de internet los que estan en el DD no producen ese uso exagerado de la cpu
 
Prueba con un live CD de Linux de cualquier sabor a ver.. Que vaina tan extraña men.. Actualizale la BIOS a ver, desinstala el driver de video y prueba a ver..
 
tengo la ultima version de la bios y ya hice la prueba sin el driver de video..... y nada? llego a pensar que podian ser problemas de mantenimiento del hardware.
 
yo tengo el mismo problema, pero tengo es pc de escritorio, y no se me recalienta, sino q los ventiladores en esos momentos hacen mucho ruido, trabajan al cien, nada mas un ejemplo, entrar a la nueva pagina de millonarios www.millonarios.com.co es un calvario por el uso de flash.


yo he leido q aplicaciones en flash en las webs consumen muchos recursos q no deberian consumir. y ps suponiendo q es asi, nuestros computadores no son lo suficiente para pasarlos por desapersibidos...
 
Compadre ya reviso si dell tiene actualizacion para el Bios de su Laptop?

El upgrade del bios a veces mejora la compativilidad del hardware en el Software que tenga instalado.

Prueba con eso y avisas

saludos
 
Si ya revise la ultima version de bios que tienen es la 08 y pues es la que tengo instalada, gracias

aun con el problema muchachos
 
Te sucede cuando ves cualquier video en youtube, o solo cuando los vez en HD 1080p, si es esto ultimo, creo que es normal, a mi me pasa, el uso del procesador se sube bastante y si lo tienes en modo "maxima bateria" o "economizador" o en cualquier perfil de esos para ahorrar bateria el video se vera lento (a cuadros), lo que deberias hacer es ponerlo para esos caso en "Maximo desempeno" o en un modo equivalente.

Sabes como se hace no? del administrador de bateria al lado del reloj en la barra del menu inicio.

Nos cuentas como te va.

Saludos.
 
Te sucede cuando ves cualquier video en youtube, o solo cuando los vez en HD 1080p, si es esto ultimo, creo que es normal, a mi me pasa, el uso del procesador se sube bastante y si lo tienes en modo "maxima bateria" o "economizador" o en cualquier perfil de esos para ahorrar bateria el video se vera lento (a cuadros), lo que deberias hacer es ponerlo para esos caso en "Maximo desempeno" o en un modo equivalente.

Sabes como se hace no? del administrador de bateria al lado del reloj en la barra del menu inicio.

Nos cuentas como te va.

Saludos.

voy a probar y les cuento.....Gracias
 

Los últimos temas