CPU Arithmetic Benchmark- Sisoftware Sandra

Power Computer dijo:
Ahora sí Core 2 Duo e6300 1.86 Ghz stock con OC @ 3.01 Ghz estables, destruyendo a todos los procesadores de la comparativa y siendo de los mejores!! :jaguar:....



Un Saludo

Nada Power, que ahora si aplica "PC Puro Power". Muy buenos resultados :p
 
Mi puntaje, Sempron 3000+ @ 2.0 Ghz
 

Archivos adjuntos

  • arit.JPG
    arit.JPG
    98.5 KB · Visitas: 253
Sempron 3000+ 1.6Ghz @ 2.2Ghz uff

ONIZUKAKUN casi igualo tu 3500+ jejeje
 

Archivos adjuntos

  • sempron 3000+.JPG
    sempron 3000+.JPG
    92 KB · Visitas: 266
ONIZUKAKUN dijo:
ummm si pero no es mio es de mi tio aunque estoy biendo que en este tipo de bench los amd salen mal parados
Mal parados?, no, eso es la realidad de esos amd's, usted como que está acostumbrado a ver a amd siempre mejor que intel, lo invito a que conozca la nueva gama de intel, la core 2 duo e6xxx, es superior que los amd's (algunos con OC y otros en stock).

Un Saludo
 
he visto bench de toms hardware y por eso los veo un poco relegados a los amd, sacan mnenos puntos pero en juegos mejoran un poco
 
simplemente no sale nada, lo instalo todo pero al momento de ejecutarlo no sale nada, la anteroir version si carga normal
 
ONIZUKAKUN dijo:
simplemente no sale nada, lo instalo todo pero al momento de ejecutarlo no sale nada, la anteroir version si carga normal
No se me ocurre un buen sitio para bajarlo, ya que éste venía incluido en mi Windows uE.

Trata de bajarlo de un sitio recomendable.

Un Saludo
 
Athlon 64 3200+ 939

Aqui esta el mío, un Athlon 64 3200+...

Y eso que despues lo subo a un X2 en la misma board y ahí si va a ver!!!
 

Archivos adjuntos

  • bench.jpg
    bench.jpg
    94.7 KB · Visitas: 270
Esperemos a que salga la nueva generacion de core AMD a ver que pasa, tengo entendido que llegaran partiendo de la competencia actualmente por ellos inalcanzada que es el nucleo CORE 2 DUO en sus versiones 6700 para arriba. El lanzamiento sera este año.