CPU fan Zalman, Memorias, Intel E6420 y fuente KingWin 600 Watts Reales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesan las Memorias

Hola laneros,

Tengo otra piezas de mi pc que voy a vender porque voy a comprar portátil, se las muestro y ustedes ofertan (por favor solo ofertas serias y realistas). Son estas:

1) Zalman CNPS9500 LED
http://www.drattech.com/review/rzalman/rzalman1.html
PRECIO: 90.000

2) Intel Core 2 Duo E6420
http://www.intel.com/products/processor/core2duo/specifications.htm
PRECIO: 115.000

3) Fuente Kingwin 600 Watts reales ABT-600MA1S
http://www.case-mod.com/kingwin-abt600ma1s-mach-600w-power-supply-modular-cable-p-2986.html
PRECIO: 170.000

4) A-DATA Vistesta Extreme Edition
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=866&num=1
PRECIO: 100.000

Bueno gente esto es todo, oferten y ahi se les va vendiendo lo que necesiten, siempre y cuando el precio convenga a los dos.

Hasta luego laneros...

Hola hombre, necesito memorias para mi PC, preferiblemente de 2GB (no 2x1GB).
Por favor aclárame de cuantas GB es cada una.
Gracias
 
ah bueno, yo lo digo porque el que dice en tu firma dice Overcloaclek y como dijiste que estabas vendiendo partes de tu computador entonces supongo que es el mismo o me equivoco?

Hola,

Es que esa firma es viejisimaaa ese era otro igual que tenia, este esta asi de fabrica a 2.1ghz, una vez lo overclockie pero un poco, como 0.4 ghz y lo volvio a poner en configuracion de fabrica.

Saludos.
 
Ah entendido, es que necesito 4 GB pero 2x2GB, igual gracias por la pronta respuesta
 
El man se demoró 4 dias en aparecer y cuando apareció dijo que listo con lo del proceo y despues me envia un mp diciendo que no fue él sino el hermano y que el procesador ya lo había vendido.

Que falta de seriedad señores.....Asi nos tiramos en foro de ventas.
 
El man se demoró 4 dias en aparecer y cuando apareció dijo que listo con lo del proceo y despues me envia un mp diciendo que no fue él sino el hermano y que el procesador ya lo había vendido.

Que falta de seriedad señores.....Asi nos tiramos en foro de ventas.

Que pena con usted pero que tal si piensa que mi vida no gira alrededor de laneros, ademas, obviamente no tengo computador desde que lo vendi. Mas bien en vez de danharle la reputacion a la gente (porque no me he ganado la reputacion mamando gallo ni vendiendole a gente como usted-menos mal-) aprenda a aceptar las cosas.

Porfavor un moderador que pueda cerrar este tema, que ya prefiero montar un solo tema con memorias, ademas, que mi reputacion es impecable como para danharmela asi como asi. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Que pena si se enoja y se que este no es el escenario para estop pero yo solo digo la verdad y necesitamos ser serios en este foro y no poner a hermanos a utilizar la cuenta de uno y hacer negocios por uno si a usted le da rabia pues lo siento mucho pero aprenda a ser serio para que despes no se enoje cuando le dicen la verdad, punto. No yo tengo nada de que arrepentirme porque a la comunidad hayq ue decirle las malas actuaciones de algunos laneros y proque me gustaria que a otros no les pasara ese tipo de cosas.

..y tranqyuilo que la reputación es un antecedente pero no una licencia para poder irrespetar a los usuarios, la proxima vez que venda algo sin importar cuanta reputacion usted tenga no ponga a su hermano a cerrar tratos con su cuenta ni se pierda varios dias para que despues aparezca diciendo que su hermano vendio cosas que ya estaban vendidas, si usted no tiene 500 pesos para meterse a un cafe y evitar que otros laneros pierdan su tiempo y negocien con personas que estan usando su cuenta entonces estamos en la olla y si no reconoce su error peor todavía, que acaso cree que hizo muy bien?

vuelvo y digo laneros... asi nos tiramos el foro de venta..
 
Que pena si se enoja y se que este no es el escenario para estop pero yo solo digo la verdad y necesitamos ser serios en este foro y no poner a hermanos a utilizar la cuenta de uno y hacer negocios por uno si a usted le da rabia pues lo siento mucho pero aprenda a ser serio para que despes no se enoje cuando le dicen la verdad, punto. No yo tengo nada de que arrepentirme porque a la comunidad hayq ue decirle las malas actuaciones de algunos laneros y proque me gustaria que a otros no les pasara ese tipo de cosas.

..y tranqyuilo que la reputación es un antecedente pero no una licencia para poder irrespetar a los usuarios, la proxima vez que venda algo sin importar cuanta reputacion usted tenga no ponga a su hermano a cerrar tratos con su cuenta ni se pierda varios dias para que despues aparezca diciendo que su hermano vendio cosas que ya estaban vendidas, si usted no tiene 500 pesos para meterse a un cafe y evitar que otros laneros pierdan su tiempo y negocien con personas que estan usando su cuenta entonces estamos en la olla y si no reconoce su error peor todavía, que acaso cree que hizo muy bien?

vuelvo y digo laneros... asi nos tiramos el foro de venta..

Bueno la verdad que la lectura se remonta a tiempo pasados muy lejanos, pero sin embargo parece que leer bien simplemente no es un trabajo facil. Si pudiera leer usted el mensaje que le envie a su bandeja, podra leer CLARAMENTE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=claramente) que le escribi que sin consultarme previamente por la disponibilidad de la pieza le respondio a usted, por lo cual es facilmente deducible que no consulto conmigo a la hora de hablar con usted, por lo tanto ni lo PUSE a hablar con usted ni le DIJE que cerrara el negocio con usted, visto objetivamente simplemente su argumento es tan valido como que la plata no compra cosas. Ahora, me va a tocar decirle a mi hermano que no utilizer la cuenta porque a ti no te gusta (risa sarcastica), y si bien te consuela mas y es lo que quieres oir, no tengo 500 pesos para escribir desde un cafe y no se me dio la gana de venderte el procesador.

Que tengas un feliz dia :)
 
Ok, como quieras, lo dicho, este tipo de actuaciones de manera irresponsable y este tipod e respuestas infantiles dañan la buena reputación del foro en general, por lo menos esto quedará de constancia para que los que lo vean lo tomen en cuenta y aprendan a diferenciar cuando estan al frente de gente seria y cuando no.

Pd: Tranquilo, su procesador no es el unico que aparecera en venta por aqui, hay mcuhos buenos laneros y serios que en un futuro me lo venderan porque yo confío en la comunidad así haya gente como usted en ella.
 
Ok, como quieras, lo dicho, este tipo de actuaciones de manera irresponsable y este tipod e respuestas infantiles dañan la buena reputación del foro en general, por lo menos esto quedará de constancia para que los que lo vean lo tomen en cuenta y aprendan a diferenciar cuando estan al frente de gente seria y cuando no.

Pd: Tranquilo, su procesador no es el unico que aparecera en venta por aqui, hay mcuhos buenos laneros y serios que en un futuro me lo venderan porque yo confío en la comunidad así haya gente como usted en ella.

Ok gracias por su interes en mi venta...ahora si porfavor algun moderador puede cerrar el tema les agradeceria.

Que tengas un buen dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas