cpu no da video

iichicho

Lanero Regular
1 Ago 2009
1
buenas noches espero me puedan ayudar con mi problema es que tengo una dual core de 1.6ghz con mainboard biostar p4m900 el cuela tenia dos memorias ram ddr2 de 533mhz 512 mb cada una y resulta que le compre una memoria ram de 1gb ddr2 667mhz y en primera instancia habia hecho una limpieza a fondo y saque todo el disipador el procesador desconecte todo practicamente desamble la computadora y despues volvi a ensamblarlo con la nueva memoria ram encendio dio video y lo apague para terminar la limpieza del computador lo volvi a conectar y resulta q no salia imagen pero despues me percate que ni la unidad optica ni el dico duro pasa corriente. pero lo ventiladoras si se encienden. que puede estar dañado??? el procesador??? lo habre jodido cuando lo limpie?? o sera la fuente de poder?? aunq le volvi a colocar las memorias antiguas y no tampoco da video... comentarios que sean positivos por favor que me ayuden a arrelgar esta situacion.... muchas gracias
 
yo pienso que pueden ser las memorias, para estar mas seguro hay que limpiarlas con un borrador(goma para borrar lapiz) y probar, otra seria guiarse por los pitidos al iniciar la pc, si no pita nada y antes si pitaba hay problemas, yo desarmaria todo y la armaria otra vez antes de empezar a probar parte por parte, espero que se solucione, a ver que opinan los demas laneros.
 
Verifica que todo este muy bien conectado, fijate q la board no tenga condensadores inflados o alguna cosa rara, igual debes resetear la bios y probar nuevamente todo por el principio..
Si tienes dudas de la fuente y tienes un multimetro puedes probarle los voltajes :)
 
viejo sacale la pila unos minutoso jumpea la board, saca las memorias y vuelvelas a instalar, ojala no le halla entrado estatica al pc
 
Amigo, es muy posible que la fuente tenga algun problema, por lo que comentas.
Pero es tambien es muy probable que le hayas transmitido energio estatica a tu board, en tu situacion creo que esto fue lo que sucedio.
Pero antes que nada conecta percate probando con otra fuente y nos comentas. Suertee!
 
Saque las memorias y encienda sin las memorias puestas, en caso de que no de pitidos, es muy probable que se haya tronado la Motherboarb.
 

Los últimos temas