Cr@ckle: películas web gratis

Llegó a México la primera plataforma online que ofrece películas y contenido de video totalmente gratis y de forma legal.

***************le que ya opera en Estados Unidos, Brasil, Canadá y Australia con más de 9 millones de descargas diarias, permitirá a los usuarios mexicanos acceder a más de 150 opciones actualizadas cada mes.

Datos de comScore señalan que mensualmente más de 80% de los internautas están viendo videos en línea, tendencia que presentó la oportunidad idónea para lanzar este proyecto, que será viable si logra popularidad y un amplio alcance, señaló José Font, vicepresidente y gerente general de ***************le para Latinoamérica, "estamos viendo que el usuario cada vez pasa más tiempo en línea y que cada día está más al alcance de la población en general porque siguen bajando los costos y accesos".

A través del portal ***************le.com.mx los usuarios podrán acceder a una gran variedad de películas de los principales estudios de Hollywood, con títulos como Amenaza invisible, Hellboy, Expreso de media noche, Dr. Cable y El hombre sin sombra; además de series de televisión y contenidos originales.

Sobre el modelo de negocios el vicepresidente explicó que se basa en la aparición de anuncios, "es una forma idónea para poner anuncios porque ya está comprobada, las marcas han invertido cantidades millonarias en televisión y otros medios de video, así que nosotros utilizamos esa forma para llegar a las audiencias", ello quiere decir que en promedio cada ocho a diez minutos el contenido va a interrumpirse para lanzar un comercial con duración de 15 a 30 segundos.

Cada mes el equipo editorial del portal escogerá los contenidos idóneos para cada país, alrededor de 150 películas nuevas disponibles en inglés, dobladas al español o subtituladas, dichas opciones permanecerán disponibles entre uno y tres meses, "eso nos da acceso a películas más nuevas, además queremos acostumbrar al usuario a descubrir qué hay de nuevo, para ello vamos a lanzar campañas en las redes sociales y en la página para dar a conocer los títulos nuevos", dijo Font.

Por ahora los interesados podrán acceder desde el browser Internet Explorer, Safari o Google Chrome, con una velocidad de conexión recomendada de 2 MB por segundo.

Más adelante la plataforma podría estar disponible para otros equipos como consolas de videojuegos, televisiones conectadas a Internet y Blu Ray, como ya se ofrece en Estados Unidos.

El ejecutivo expresó que México y Brasil, país donde el portal fue lanzado hace un mes y ha alcanzado 130 mil fans en Facebook y más de un millón de usuarios únicos, serán los mercado punta de lanza de la región en términos de lanzamientos, "el potencial es grande, México es muy importante en el ámbito de Internet de Latinoamérica por ello queremos poner a la disposición de los internautas los contenido más populares vamos a ofrecer películas taquilleras a través de una plataforma legal y segura"

FUENTE: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/CienciayTecnologia/24042012/587599.aspx
 

Archivos adjuntos

  • cra.jpg
    cra.jpg
    98.4 KB · Visitas: 338
Bueno acabo de registrarme..... el catalogo de peliculas y series algo escaso, pero por lo menos es gratis y legal xD
 
***************le fue creada en el verano del 2007, como parte del estudio de Sony Pictures Entertainment en Los Angeles, California.

Y con esa reputación que tiene Sony de perseguir a sus usuarios, infectar sus computadores con spyware, y quitarle características a los productos adquiridos... no gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y con esa reputación que tiene Sony de perseguir a sus usuarios, infectar sus computadores con spyware, y quitarle características a los productos adquiridos... no gracias.

Soy usuario sony, y hasta ahora me entero que me infectan, el pc, y me quitaron caracteristicas a mis equipos.

Llegare a mi casa a ver si mi PS3 todavia reproduce blueray, y hasta ahora no he visto ningun agente de sony persiguiendome.

Cuando la gente esta cargada esta cargada definitivamente.

Es bueno ser critico, pero les recuerdo, es un servicio, si no les gusta por que no los satisface de alguna manera, no la usen; quebraran y ya, pero no es obligacion proveerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Soy usuario sony, y hasta ahora me entero que me infectan, el pc, y me quitaron caracteristicas a mis equipos.

Llegare a mi casa a ver si mi PS3 todavia reproduce blueray, y hasta ahora no he visto ningun agente de sony persiguiendome.

Cuando la gente esta cargada esta cargada definitivamente.

Es bueno ser critico, pero les recuerdo, es un servicio, si no les gusta por que no los satisface de alguna manera, no la usen; quebraran y ya, pero no es obligacion proveerlos.


Necesita más pruebas o así está bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
DESTACADAMÁS POPULARESAÑADIDA RECIENTEMENTE PelículasVER AHORA. GRATIS
ver todas

Heavy Metal

Moscú en New York

Hermanos, Los

Mutantes, Los

Placer de Ganar, El

Grateful Dawg

Chica del Calendario, La

Acosador, El

WTF son esas peliculas ?
 

Proteccion antipirateria la he visto desde hace mas de 10 años en CD de musica, esto no es nuevo, lo de la instalacion si es algo adicional. Varios CD que he comprado no pueden ser reproducidos por algunos lectores de PC, pero entiendo el motivo.

Y respecto al PS3, sinceremonos, para que quieren instalar Linux en una consola?, copias de seguridad, puff ese cuento no se lo cree nadie, las cosas como son. gastarse 300 dollares para instalar linux en una maquina de 256 en RAM. si a duras penas hay soporte de drivers para las VC en linux. De hecho me parece una medida de seguridad para los otros usuarios. Cuando les hackearon Apache, todos salimos a protestar por nuestra informacion y seguridad, pero si toman medidadas para evitar huecos de seguridad y de paso que los roben con las famosos "backups" entonces si nos molestamos por que vulneran nuestra libertad.

Coge tu consola como PC, pero no seas malcriado si no te abren la puerta para entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Proteccion antipirateria la he visto desde hace mas de 10 años en CD de musica, esto no es nuevo, lo de la instalacion si es algo adicional. Varios CD que he comprado no pueden ser reproducidos por algunos lectores de PC, pero entiendo el motivo.
Sí es nuevo el hecho de que sea una protección que se instala sin tu permiso y sin tu conocimiento, y que por fallas en su implementación, deje el equipo vulnerable a otro tipo de ataques. Tómese el trabajo de leer un poco más al respecto.
Y respecto al PS3, sinceremonos, para que quieren instalar Linux en una consola?, copias de seguridad, puff ese cuento no se lo cree nadie, las cosas como son. gastarse 300 dollares para instalar linux en una maquina de 256 en RAM. si a duras penas hay soporte de drivers para las VC en linux. De hecho me parece una medida de seguridad para los otros usuarios. Cuando les hackearon Apache, todos salimos a protestar por nuestra informacion y seguridad, pero si toman medidadas para evitar huecos de seguridad y de paso que los roben con las famosos "backups" entonces si nos molestamos por que vulneran nuestra libertad.
Le cito un ejemplo, tal vez el más famoso: US Air Force connects 1,760 PlayStation 3's to build supercomputer
air-force-ps3-computer.jpeg

Instalar o no Linux en un PS3 es problema de cada quien. Pero si Sony hace publicidad de que se puede hacer, y después de que uno lo compra le desactivan esa funcionalidad, qué opina Ud. de eso? Eso es un robo, porque le están quitando a uno algo por lo que ya pagó.

Coge tu consola como PC, pero no seas malcriado si no te abren la puerta para entrar.
Que pena pero si uno compra un dispositivo, está en todo el derecho de hacer lo que quiera con él, le guste o no al fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quién está hablando de protección antipiratería en CDs? Si leyó la noticia? Sony instalaba rootkits :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Instalar o no Linux en un PS3 es problema de cada quien. Pero si Sony hace publicidad de que se puede hacer, y después de que uno lo compra le desactivan esa funcionalidad, qué opina Ud. de eso? Eso es un robo, porque le están quitando a uno algo por lo que ya pagó.


Que pena pero si uno compra un dispositivo, está en todo el derecho de hacer lo que quiera con él, le guste o no al fabricante.

Ud puede hacer lo que quiera con lo que compro. de hecho si tenia el viejo firmware lo puede hacer. Pero si quiere entrar a PSN, se atiene a las normas de este. De hecho me parece un hueco de seguridad que se tenga todo el potencial de usar Linux o un SO cualquiera dentro de un entorno desarrollado para jugar y adquirir servicios pagos. Probablemente no compraria nada en PSN de ser asi. Como siempre lo he dicho, es su opcion, no le gusta sony ni esta deacuerdo con sus politcas? vayase para nintendo o X-box; no es obligacion de ellos prestarle a ud servicios, no le parece el servicio de video, no lo use. asi de simple, los que pierden son ellos, pierden clientes, pero obligaciones con usted no tienen.
 
Quién está hablando de protección antipiratería en CDs? Si leyó la noticia? Sony instalaba rootkits :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Yo le hago esa pregunta, ud si leyo lo que puso o simplemente se quedo en el titulo, me tome el tiempo de leer lo que publico, le recomiendo que usted lo haga.
 
Ud puede hacer lo que quiera con lo que compro. de hecho si tenia el viejo firmware lo puede hacer. Pero si quiere entrar a PSN, se atiene a las normas de este. De hecho me parece un hueco de seguridad que se tenga todo el potencial de usar Linux o un SO cualquiera dentro de un entorno desarrollado para jugar y adquirir servicios pagos. Probablemente no compraria nada en PSN de ser asi. Como siempre lo he dicho, es su opcion, no le gusta sony ni esta deacuerdo con sus politcas? vayase para nintendo o X-box; no es obligacion de ellos prestarle a ud servicios, no le parece el servicio de video, no lo use. asi de simple, los que pierden son ellos, pierden clientes, pero obligaciones con usted no tienen.
Hombre, no me mencione "Sony" y "hueco de seguridad" en la misma frase. A Sony le han metido tantos goles en materia de seguridad de la información de sus usuarios que aunque el PS3 fuera en teoría 100% seguro, los datos personales se los sacaron más fácil por otro lado, o es que ya se le olvidó el leak de 25 millones de cuenta de hace 1 año? No quedó muy aburrido cuando le cerraron PSN por varias semanas y a cambio le compensaron con uno o dos jueguitos ahí de consolación?

Y no solo eso, sino que en la nueva EULA/CLUF, si Ud. va a usar PSN, se COMPROMETE a NUNCA emprender acciones legales contra Sony, sin importar su índole. Si el día de mañana le vuelven a robar su información de tarjeta de crédito, llórela, porque Ud. aceptó renunciar a su legítimo derecho a reclamar.

Pero bueno, ahí lo dejo en su jaula hecha de ATRAC, de MiniDisc, de MemoryStick, de BetaMax, discos UMD, y de muchas otras tecnologías de Sony que fracasaron por restrictivas, rígidas y CERRADAS.

Make.Believe.RunWhileYouCan!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero bueno, ahí lo dejo en su jaula hecha de ATRAC, de MiniDisc, de MemoryStick, de BetaMax, discos UMD, y de muchas otras tecnologías de Sony que fracasaron por restrictivas, rígidas y CERRADAS.

DE ACUERDO! Si hay algo que me fastidia de Sony es eso, que trata de imponer sus tecnologías y luego cuando llegan al fracaso es difícil obtenerlas. Por ejemplo, el conector ese de los Sony Ericsson antiguos, para el manos libres o el cargador... un total fastidio, con nada de desconectaba y las paticas se dañaban. Ahora, no puedo conseguir una memoria M2 barata y ni hablar de las de PSVita...
 
Ud puede hacer lo que quiera con lo que compro. de hecho si tenia el viejo firmware lo puede hacer. Pero si quiere entrar a PSN, se atiene a las normas de este. De hecho me parece un hueco de seguridad que se tenga todo el potencial de usar Linux o un SO cualquiera dentro de un entorno desarrollado para jugar y adquirir servicios pagos. Probablemente no compraria nada en PSN de ser asi. Como siempre lo he dicho, es su opcion, no le gusta sony ni esta deacuerdo con sus politcas? vayase para nintendo o X-box; no es obligacion de ellos prestarle a ud servicios, no le parece el servicio de video, no lo use. asi de simple, los que pierden son ellos, pierden clientes, pero obligaciones con usted no tienen.

Claro que si tienen obligaciones con quien les haya comprado sus productos. Si uno compra algo y la empresa que le ofrece el producto no cumple con lo que ofreció se trata de publicidad engañosa, que es simplemente otra forma para decir estafa.
 
DESTACADAMÁS POPULARESAÑADIDA RECIENTEMENTE PelículasVER AHORA. GRATIS
ver todas

Heavy Metal

Moscú en New York

Hermanos, Los

Mutantes, Los

Placer de Ganar, El

Grateful Dawg

Chica del Calendario, La

Acosador, El

WTF son esas peliculas ?
Heavy Metal es un clasico animado norteamericano. De esas peliculas raras pero buenas, y con excelente musica. De ahi viene la revista Heavy Metal que tal vez hayas visto en la libreria nacional entre los comics.

El resto de peliculas si no tengo ni idea de donde las sacaron :p
 

Los últimos temas