CraZe (Aplicacioncita hecha en Java)

zubieta

Lanero Regular
26 Mar 2007
45
Buenas
Para el que le pueda interesar
Mas o menos estuve un buen pedazo de Enero y Febrero trabajandole a esta aplicacion
Aunque me detuve porque me estaba descuidando en algunas cositas de la Universidad
Esta realizada en el lenguaje Java

El objetivo es.. pintar cosas.. con simetria, rotaciones, efectos, figuras y otras cositas gomosas
el concepto no es nuevo, pero fue un reto personal

http://ze7a.tumblr.com

En el blog se pueden ver imagenes creadas por mi y otras personas
Instrucciones de como usarla
Link al codigo fuente (hosteado en Github)
y por supuesto, la descarga

Un ejemplo de lo que es posible hacer con ella
Anon2.png

Aunque esta no la dibuje yo ^^


Espero que les guste :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmmmmm, realmente, ¿hiciste un programa para dibujar fractales (a simple vista eso es lo que se ve, fractales superpuestos como dice el Lanero BillGabo, o con otros dibujos encima) y no sabes que es un fractal? O_O
 
mmmmmmmm, realmente, ¿hiciste un programa para dibujar fractales (a simple vista eso es lo que se ve, fractales superpuestos como dice el Lanero BillGabo, o con otros dibujos encima) y no sabes que es un fractal? O_O


Claro que si se que es un fractal!
Lo que estoy diciendo, es que no tengo idea de como se relacionan los fractales con estos dibujos en especifico (en resumen, a estos dibujos no les veo nada de fractal)

"Un fractal es un objeto semigeométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas."

En los dibujos no hay ningun patron que se repita a diferentes escalas, es simplemente coger lo que se pinta, y rotarlo n veces, y/o hacerle simetria

Depronto BillGabo penso que eran fractales por la imagen que puse en el post original (que no pinte yo, la pinto un tipo que conozco por internet, y me gusto mucho)

Depronto el intento hacer que pareciera fractal, pero en si no es un fractal :cool:
 
A mi en lo general ver esas imágenes me marea pero se ha demostrado que el 90% de las personas viendo imágenes fractales se relajan. Dato curioso! jajaja
 

Los últimos temas