Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola a todos soy nuevo en este grupo y quiero contarles que estoy tratando de que me activen el servicio de voz wifi el dia de ayer me cambiaron la simcard por una mas moderna y nueva. el dia de hoy toda la mañana llamanda y escribiendo por chat de movistar pasando por muchos asesores de soporte tecnico y atencion preferencial di con un tecnico de nombre henry arcos que muy amable mente me activo en menos de un minuto el voz lte 4g y tratamos de activar el vo wifi pero el chat a ultima me mando al boot
tengo una pregunta a alguno de ustedes miembros del grupo de laneros sabe cuando activan el servicio de vo wifi en la ciudad de manizales?

adicionalmente quiero comentar tambien que con un servicio pospago de un familiar que tiene claro moviles le puse la sim a mi celular y de inmediato seme activo el servicio de vowifi
Prepago o pospago Movistar?

El caso del Claro, ellos al activar el VoLTE ya queda el VoWIFI, solo queda que el equipo lo soporte. En WOM también activan ambos servicios.
 
Prepago o pospago Movistar?

El caso del Claro, ellos al activar el VoLTE ya queda el VoWIFI, solo queda que el equipo lo soporte. En WOM también activan ambos servicios.
pospago movistar tengo

y si mi equipo soporta volte 4g y tambien llamadas wifi ya que hice la prueba con la sim de un familiar poniendola en mi telefono y de inmediato con la sim de claro ya tenia llamadas wifi

es probable que movistar no haya aprovisionado la sim que tengo para activar las llamas wifi
adicionalmente tengo la sim mas reciente 4.5 g
que eyos dan en sus centros de experiencia
la sim la cambie ayer y llame hoy toda la mañana para que me aprosvionaran por lo menos el volte 4g
 
pospago movistar tengo

y si mi equipo soporta volte 4g y tambien llamadas wifi ya que hice la prueba con la sim de un familiar poniendola en mi telefono y de inmediato con la sim de claro ya tenia llamadas wifi

es probable que movistar no haya aprovisionado la sim que tengo para activar las llamas wifi
adicionalmente tengo la sim mas reciente 4.5 g
que eyos dan en sus centros de experiencia
la sim la cambie ayer y llame hoy toda la mañana para que me aprosvionaran por lo menos el volte 4g
Segun informacion aca en laneros estan activando el VoWIFI a ciertos usuarios y del segmento corporativo
 
Segun informacion aca en laneros estan activando el VoWIFI a ciertos usuarios y del segmento corporativo
eee si como yo e observado en paginas anteriores a algunos laneros del segmento personas pospago les han activado el vo wifi en movistar
y estoy haciendo todo lo posible por hacer que ese servicio sea aprovisionado y activado en la sim pero veo en paginas anteriores que es muy aleatorio la activacion en diferentes usuarios
por eso seguire insistiendo en el chat de movistar y llamando a soporte

les informare a ag19 y a todos los laneros del foro cualquier novedad que surga publicandola en este hilo
 
Le fue bien, tengo varios conocidos con el plan de 120k y nada.

Tambien conozco a alguien con el de 19k y pico que lo tiene activo.
Yo creo que fui de los afortunados de los que les empezaron a activar el VoWifi en esta primera fase. Hasta el momento todo bien, se nota que el VoWifi de Movistar es muy estable, y lo mejor es que se activa siempre cuando se conecta al Wifi.
Yo no tengo plan corporativo y tengo VoWifi
Que plan tiene y desde cuando lo tiene activo?
Segun informacion aca en laneros estan activando el VoWIFI a ciertos usuarios y del segmento corporativo
Ya lo empezaron a activar a usuarios normales. A mí se me activo el Martes, tengo plan pospago de 38.990.
1000042049.jpg

1000042048.jpg
 
Yo creo que fui de los afortunados de los que les empezaron a activar el VoWifi en esta primera fase. Hasta el momento todo bien, se nota que el VoWifi de Movistar es muy estable, y lo mejor es que se activa siempre cuando se conecta al Wifi.

Que plan tiene y desde cuando lo tiene activo?

Ya lo empezaron a activar a usuarios normales. A mí se me activo el Martes, tengo plan pospago de 38.990.
Yo creo que fui de los afortunados de los que les empezaron a activar el VoWifi en esta primera fase. Hasta el momento todo bien, se nota que el VoWifi de Movistar es muy estable, y lo mejor es que se activa siempre cuando se conecta al Wifi.

Que plan tiene y desde cuando lo tiene activo?

Ya lo empezaron a activar a usuarios normales. A mí se me activo
hola señor uranium como esta el dia de hoy ?
buenas tardes
soy nuevo en este grupo y acabo de publicar hace poco sobre la habilitacion de vowifi
y teniendo mucha suerte de toparme con alguien que al segundo dia de cambiada sim pospago toda la mañana para que me activaran el voz lte 4g pero sin exito al activar el vowifi.
señor uranium usted podria dar algunas recomendaciones para poder conseguir que me activen el servicio de vowifi ? se lo agradeceria mucho señor uranium
 
hola señor uranium como esta el dia de hoy ?
buenas tardes
soy nuevo en este grupo y acabo de publicar hace poco sobre la habilitacion de vowifi
y teniendo mucha suerte de toparme con alguien que al segundo dia de cambiada sim pospago toda la mañana para que me activaran el voz lte 4g pero sin exito al activar el vowifi.
señor uranium usted podria dar algunas recomendaciones para poder conseguir que me activen el servicio de vowifi ? se lo agradeceria mucho señor uranium
A mi me lo activaron automáticamente, así no sabría decirte como hacer que te activen el VoWifi.
 
Aprovechen que hasta hoy Movistar esta dando bonos a los que son Movistar Total. Ingresen a la app Mi Movistar, luego privilegios exclusivos y días preferencias. La reclamación de bonos es por línea, por lo que también pueden reclamar otro bono al seleccionado la cuenta hogar o móvil.
 
Última edición:
Aprovechen que hasta hoy Movistar esta dando bonos a los que son Movistar Total. Ingresen a la app Mi Movistar, luego privilegios exclusivos y días preferencias. La reclamación de bonos es por línea, por lo que también pueden reclamar otro bono al seleccionado la cuenta hogar o móvil.
Hasta hoy se dejó descargar los cupones desde miércoles no dejaba.
 
Hola buenas noches, una consulta porque al buscar las redes disponibles siempre sale movistar, se puede cambiar esa sim card qué no tenga ese inconveniente?
Es difícil dar con una sim que no venga con eso de la sim multired, que lo único que hace es cambiar el nombre del operador. Pará que supuestamente se pueda conectar a todos, pero son mentiras, creería que tienen que acabar esos lotes de sim que vienen así. Alguien que me corriga si me equivoco
 

Los últimos temas