crc error -- system halted (no me instala el Linux).

Sublime

Lanero Regular
25 Sep 2005
26
Que tal gente, buen día antes que otra cosa..

Verán, he querido instalar Mandriva 2006 y Fedora Core 5 y me sale el siguiente error.

crc error
-- system halted

Por lo que ya no me lo instala, me ha pasado con estas dos distros bajadas de las ligas oficiales de sus respectivas webs.

Aquí les dejo las características de mi equipo si de algo sirve de referencia.

Procesador AMD Opteron 146 64 bits. 2.0 Ghz.
MoBo Asus A8N-E socket 939
512 DDR 400/PC 3200 Markvision.
Quemador DVD LG
Tengo 3 discos uno de 40G exclusivo para Linux uno de 20 para el GüinXP y uno de 200 particionado para guardar datos.

Todo es nuevecito, a excepción de los discos de 20 y de 40.

Ojalá puedan ayudarme ya que quiero migrarme de lleno a linux.

Desde yá muchas grácias.
:p

Un saludo!.
 
Parece ser que la imagen que bajaste es corrupta porque la instalación siempre hace el chequeo para ver que el DVD/CD esté bien.
Trate de conseguirse otra copia o en el peor de los casos bajarla de otro Mirror.
 
Hawthorne dijo:
Parece ser que la imagen que bajaste es corrupta porque la instalación siempre hace el chequeo para ver que el DVD/CD esté bien.
Trate de conseguirse otra copia o en el peor de los casos bajarla de otro Mirror.

Tú crées que sea la imágen?.. me está pasando con las dos distros, el Mandriva 2006 y Fedora Core 5, había instalado antes Mandriva 2005 sin problemas.

Ah, también me pasó con Ubunto Live-CD.
:(

Toy fritao chatos..

(Grácias a los dos por tomarse la molestia de mirar mi problema),.
 
yo tuve el mismo problema al instalar ubuntu en el computador de un amigo, y lo instale con un cd original y todo, como fallo linux entonces probe con guindos (el equipo no tenia sistema) y salieron una cantidad de errores (tipico) no tengo idea que sera lo que pasaba, pense que tenia algo que ver con la board, le sugeri a mi amigo que llevara el equipo a servicio tecnico
 

Los últimos temas