Creación de manual en 3D, para contról de PlayStation™ para PC

Que las personas que reciberon el correo electronico verifiquen por favor...

Y si es posible que alguno postee el archivo en algun servidor gratuito, con el permiso de Angel_Shadow por supuesto...
 
hola ceo que tengo unos manuales sobre eso YO HABIA MONTADO UNO DE ESOS PROYECTOS HACE 2 AÑOS CON CONTROL DE PS1
ES FACIL LOS ANIMO A INTENTARLO Y TE FELICITO POR LA INICIATIVA
CUALQUIER DUDA ESTOY A LAS ORDENES
 
Bueno acudo a este foro por que tengo un pequeño problema... tengo 1 multitap y 3 controles analogos de ps1 ademas de un cable para conectar un control al pc por el paralelo que al conectarle un control funciona perfectamente, pero al conectarle el multitap solo queda funcionando el primer control sera que tengo que modificar el cable, configurar drivers.......... alguna sugerencia!........... tambien me interesan los planos mencionados santiago.darkfire@gmail.com
 
Bueno....al parecer no ocurrió nada trascendental con el archivo, pues nadie ha reportado exito al recibirlo, y tampoco se ha hecho llegar a nadie, ya que sigue siendo solicitado, como sea en unas dos semanas estaré enviando el archivo a las direcciones de correo que me lleguen, asi que sientanse libres de mandar la suya, y por favor asegurense de tener espacio suficiente para alojar el archivo (4.7 Mb).

Saludos
 
Epale Angel_Shadow, porque no lo subes a RapidShare, su web es: http://rapidshare.de/

Cuando termine de subirse el archivo, abajo te va a aparecer una direccion url, ese es el link... De esta manera solo tienes que pasarle la direccion url a las personas que te piden el manual.

Si te parece bien, o tienes alguna duda, me avisas...
 
jacob88 dijo:
Epale Angel_Shadow, porque no lo subes a RapidShare, su web es: http://rapidshare.de/

Cuando termine de subirse el archivo, abajo te va a aparecer una direccion url, ese es el link... De esta manera solo tienes que pasarle la direccion url a las personas que te piden el manual.

Si te parece bien, o tienes alguna duda, me avisas...

Si esa me parece la opcion mas indicada por que para que te pongas a enviar 5mb a varios mails te queda como dificil:muerto:
 
uyyy viejo que pena con ustedes pero voy a hacer una pregunta no relacionada con este foro:

he tratado, he intentado, y hasta mas por subir ese archivo pero en los unicos sitios que parecía funcionar era en awardspace y en 50megs pero cuando el archivo casi que estaba arriba, me sacaba un error raro. Hay que hacerlo de forma especial? o que; me sale una vaina como "Error(0x0000) archivo sobrepasa el limite" y bueno... solo me resta esperar que sirva lo dse webhosting a ver.

cualquier sugerencia graciasssssss.

Saludos.
 
ahhhh, bueno otra esperanza acaba de fracasar, todo parecía que rapidshare webhosting propondría una solución, pero al subir el archivo, no es posible descargarlo pues al intentar comenzar la descarga sale "error 404 http not found" bueno, que elefante blanco, nos vemos en dos semanas.

Salu2

PD: la dirección donde se supone que quedó fue esta:
http://rapidshare.de/files/25512223/PSXPad__Edici_n_Colombia__SP_1.zip.html
 
Heyyyy, al parecer funciona solo era cuestion de esperar unos instantes, confirmo el link:
http://rapidshare.de/files/25512223/..._SP_1.zip.html

No funciona si tienes que un gestor de descargas como el download accelerator plus o parecido, y debes esperar unos 20 segundos antes de poder realmente iniciar la descarga pero tratandose de un servicio gratis, pues vale la pena.

Espero que les sea de utilidad el poco conocimiento consignado en estas lineas.

Deseo agradecer a: destrip, kyo2004, jacob88, y a |NC| Dark por el aliento y el intento de orientarme a la hora de subir el archivo. al final y tras muchos tropiezos fue un exito, agradezco de antemano las critas y/o sugerencias deacuerdo al driver y a las guias adjuntas, pues no son lo mejor pero llevan consigo horas de trabajo y la satisfacción sería saber que sirvieron de algo. obvimente hay que mejorar y depronto optimizar las construcciones descritas, pero esa es una de las intensiones de compartir este archivo

Muchas Gracias, y .... hasta el proyecto del control de XBOX - USB

Salu2

Alexander Cardona
Manizales - Colombia
 
si, ya se, el problema es el costo porque toca programrle una memoria, pero si existen varios tipos de planos, un tanto complicados. El problema del pad de N64, es que usa el mimsmo driver del control de PSX el psxpad, y este solo permite alternar entre el stick analógico y el crosspad, asi que esto no entusiasma mucho a la gente, fuera de la suma complicación del circuito, en estos dias publico uno de los planos que existen.

Respecto al mercado si hay uno de puerto hembra de N64 a USB, hay varios modelos, hasta uno que tiene puertos para varios tipos de controles, voy a buscar el link a ver que tal, desafortunadamente no son opciones economicas.

Salu2
 
Hombre ya Verifique y si se puede descargar el archivo de rapidshare. de Igual manera les ayudo si alguíen lo necesita ma mandu un privado con los correos y se los mando.

El manual esta muy bueno y con el modelaje en 3D si entiende a la perfección. Lo de la vibración yo te puedo mostrar como hice con mis controles para que vibraran todos.

Felicitaciones
 
Ok gracias, eso ayudará a mejorar la version de la presente guia, respecto a la pregunta de kyo2004, este es el montaje mas general sobre la adaptación del control de N64 via puerto paralelo, 2 cosas para notar:

1) no soporta el crosspad y el stick analógico al tiempo
2) force feedback no soportado por el momento

circuito-n64.gif


la imagen ha sido tomada de emulatronia, y es la misma que se encuentra en varios sitios, existen otro tipo de montajes para este pad, pero creanme que son de suma complejidad y se necesita cierto nivel de conocimiento en electronica para su ensamble.

Otro problema es la obtención hoy en dia de un pad original de N64 en buen estado.
El montaje soporta un maximo de 2 controles.

En cuanto al drive soprta el directpad 5.0 (win9x/me) y el PSXPAD (winXP). si es para DOS se necesita un emulador de teclado y.......

Saben que es un emulador de teclado?

es un programa que permite simular el mouse con sus botones y grán parte del teclado, por lo que titulos como Doom 3, Quake 4 entre otros muchos juegos que no admiten control puedan ser jugados con cualquier tipo de pad, conozco 2 de estos programas

1) joy to key de ryo okhubo
2) control Mk de redcl0ud

ambos hacen lo mismo, pero prefiero el primero, si quieren amplio esta sección en otro topico para no desviarme del tema de este

Saludos
 
... pues ese mapa ya lo habia visto.. jejeje (pero como soy bien lentejo en eso de la electronica no me meti de a mucho.. xD)... la razon por la que quiero saber si existe la posibilidad, es para saber si una vez conectado admite la compatibilidad con los accesorios del N64 (lease Transfer Pack, Rumble, etc)...

Kyo2004
 
Por lo que he podido investigar, hasta el momento la respuesta es no, al parecer de todos los esquemas, ninguno permite la utilización de tales dispositivos, pues necesitarían algún tipo de bios para poder intercambiar datos con el PC, lo maximo que se ha hecho, es intercambiar datos en codigo hexadecimal entre las memorias de XBOX montadas en linux, y un programa que hace eso mismo con las de PS1

si tuviese un control de N64, ensayaría, lo que si no te puedo asegurar es que con los dispositivos de adaptación usb del mercado tampoco funcionen
 

Los últimos temas