Creacion de DvD Video

gibur

Lanero Regular
8 May 2008
11
Hola Amigos de LANeros. He estado revisando los temas del Foro y he encontrado uno que resuelva mi duda, asi que escribo un tema nuevo y en el caso de ya existir agradeceria me redireccionaran.

Resulta que tengo unos archivos en AVI con sus respectivos subtitulos en extension SRT. A veces me es incomodo verlos en mi computador y quisiera poder verlos en mi reproductor de DvD. Como hago para crear un DvD-Video con mis archivos en AVI y que me funcionen los subtitulos en SRT?. Tengo el Nero y he estado intentando pero no encuentro la forma, existe algun programa en especial? debo hacerle un tratamiento a los archivos?. Agradeceria cualquier consejo, donacion, ayuda, plegaria.

Muchas Gracias.
 
La mas facil es comprar dvd nuevo jejeje,y asi puedos verlos,quemas tanto los avi como los srt en el dvd,y los ves en el tv,asi hace mi hermano.
 
Sí ya tienes los subs Puedes pegarlos al video con el virtualdub mod,. Necesitas el avi y el srt.. El programa parece más complicado de lo que es.. Te lo recomiendo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola Amigos de LANeros. He estado revisando los temas del Foro y he encontrado uno que resuelva mi duda, asi que escribo un tema nuevo y en el caso de ya existir agradeceria me redireccionaran.

Resulta que tengo unos archivos en AVI con sus respectivos subtitulos en extension SRT. A veces me es incomodo verlos en mi computador y quisiera poder verlos en mi reproductor de DvD. Como hago para crear un DvD-Video con mis archivos en AVI y que me funcionen los subtitulos en SRT?. Tengo el Nero y he estado intentando pero no encuentro la forma, existe algun programa en especial? debo hacerle un tratamiento a los archivos?. Agradeceria cualquier consejo, donacion, ayuda, plegaria.

Muchas Gracias.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=95131
 
hola a todos existe algun progrma para hacer menus sin tener que cambiar el format de las pelis. Todas las pelis que tengo son en divx o xvid y quisiera encontrar algun programa de estas caracteristicas gracias
 
En formato divx o xvid a veces funciona en el dvd architect 5,que es muy bueno para hacer menus profesionales,logicamente luego de aprender un poco sobre este soft,pero es muy bueno,te recomiendo eso.
 
para los subtiulos yo uso el tmpgenc, solo pone el video selecciona los subtitulos en srt y listo quedan como si fuera un dvd cualquiera que le puede quitar y poner subtitulos.

y para hacer dvd con menus personalizados uso primero el allok xxxtodvd, lo convierto a .vob, luego los añado al tmpgenc y ahi mismo hace los menus, quedan muy bien y caben hasta 6 horas por dvd sin nperder mucha calidad, claro que no es hd pero para ver en la sala de la casa pasan.
 

Los últimos temas