Creacion de playlist desde pagina web

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,585
Hola:

Bueno en estos dias me he estao interesando bastante por lo que es el radio por internet, mas por poryecto academico que otra cosa y me surgio una pregunta.

Ya que no tengo nada mejor que hacer con la conexion de mi casa en el dia, pues me dan ganas de dejar publica esta "emisora" para que la gente pueda oir, pero para eso me interesa que de alguna forma ellos puedan solicitar la musica a traves de una pagina web o algo asi, hay algun programa que haga esto?.

Gracias.
 
Windows media player en abrir tiene para ingresar una url, o sinó, si vinculas bien la página la música se puede oir desde un navegador común (que tenga quicktime)
 
Pues hay uno GPL que literalmente permite crear playlists [.m3u creo]
sobre una coleccion de musica que esta disponible en linea.
Se llama Netjuke [Link]. Pero de emisora poco o nada
 
Creacion de playlist desde pagina web


Hola:

Bueno en estos dias me he estao interesando bastante por lo que es el radio por internet, mas por poryecto academico que otra cosa y me surgio una pregunta.

Ya que no tengo nada mejor que hacer con la conexion de mi casa en el dia, pues me dan ganas de dejar publica esta "emisora" para que la gente pueda oir, pero para eso me interesa que de alguna forma ellos puedan solicitar la musica a traves de una pagina web o algo asi, hay algun programa que haga esto?.

Gracias.

Dak, que buena idea. Si quieres yo te colaboro con mi web, ya esta toda montada y lista www.portalclub.net, me parece bien la idea tuya de querer expandir tu emisora...
 

Los últimos temas