Crean logotipo “viviente” de Google con bacterias

esto es ciencia aplicada a la tecnologia, al reves de este subforo


google-logo-bacteria.jpg

Con motivo de la competencia Demo Slam, donde los participantes deben realizar elaborados videos incluyendo o promocionando alguna de las tecnologías desarrolladas por Google, un par de microbiologos tuvo la original idea de “hacer crecer” el logo de Google mediante la manipulación de bacterias.

El procedimiento se llevo a cabo por científicos de “Eastern Virginia Medical School” y consistió en colorear las bacterias con los clásicos colores del logotipo de Google y dejarlas crecer en moldes de colonias hasta formar el logo del gigante de Internet. A continuación el vídeo:

video

fuente:
 
Última edición por un moderador:
El dia que estas bacterias infecten a los humanos y google controle a muchos, y se vuelvan zombies, que gritaran en lugar de: cerebros ¿cookies? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
petición en #FB:
Yo: I want this pic jejeje
31 de enero a las 18:39
Demo Slam The image is now available under 'Editor's Picks' if you click on 'Change your background image' on the homepage.
03 de febrero a las 0:09
 
petición en #FB:
Yo: I want this pic jejeje
31 de enero a las 18:39
Demo Slam The image is now available under 'Editor's Picks' if you click on 'Change your background image' on the homepage.
03 de febrero a las 0:09
14 de febrero a las 2:43
Yo: en serio esta ese fondo ahi?! miremos
14 de febrero a las 2:43
Yo: eh! como se ve de lindo ese fondo en mi portal de google
 
Es cierto que no es la gran cosa, pero me pareció ingenioso, y muy buena vibra la de estos dos científicos, ...en especial la del hombre mayor, si así es siempre en su trabajo, debe ser un parche trabajar para el :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas