Crean una cerveza que no deja resaca

Cerveza-960x623.jpg


Científicos mejoran la cerveza sin que esta pierda sabor o cuerpo.

Científicos australianos parecen haber descubierto una forma de lograr que la cerveza no provoque esas terribles resacas del día siguiente sin que ésta pierda su sabor y cuerpo; básicamente, han creado una cerveza rehidratante.

Según los reportes, expertos en nutrición del Griffith Health Institute han logrado remover las propiedades deshidratantes de la popular bebida (que son las causantes de las resacas) al mismo tiempo que lograron mantener el resto de sus cualidades. La idea para esto fue simple: transformar a este elixir de la juventud en una especie de Gatorade con mayor cantidad de electrolitos.

Para probar esta nueva cerveza se solicitó la cooperación de personas que justo acabaran de hacer ejercicio y que por ende, estuvieran sudorosas y deshidratadas. Se les pidió que tomar una de las 4 cervezas que se les ofrecían, dos de ellas de cuerpo robusto y las otras dos ligeras. Una de las cervezas robustas y una de las ligeras contenían estos electrolitos de más.

Acto seguido se les pidió que ingirieran el equivalente al 150% de la masa corporal perdida durante el ejercicio, cosa que hicieron durante una hora. El resultado fue que las personas que bebieron la cerveza con mayor cantidad de electrolitos se hidrataron u8n tercio más que los que bebieron cerveza regular.

Hay quienes ya consideran a estos científicos como héroes y buscan erigir estatuas en su nombre, lo cierto es que, si bien su idea no es mala y contribuirá grandemente al bienestar de la humanidad, otra forma de evitar la resaca severa es bebiendo dos o tres vasos de agua antes de ir a dormir.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
otra forma de evitar la resaca severa es bebiendo dos o tres vasos de agua antes de ir a dormir.
Claro que sí, se salva uno de la resaca, pero de resecar los colchones orinados al día siguiente de esa no se salva.

Quien es tan burro de beberse tres vasos de agua luego de una noche de cervezas y más encima irse a dormir. Eso es como tirarse un pedo cuando uno tiene diarrea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Esto es alcahuetearle la recocha e irresponsabilidad a todos los mediocres que se emborrachan cada ocho días y hacen de su vida una miserable dependencia del alcohol y de gastar plata como loco!.

Afortunadamente no me gusta tomar, mi bolsillo y mi salud gracias a eso están perfectos!
 
Claro que sí, se salva uno de la resaca, pero de resecar los colchones orinados al día siguiente de esa no se salva.

Quien es tan burro de beberse tres vasos de agua luego de una noche de cervezas y más encima irse a dormir. Eso es como tirarse un pedo cuando uno tiene diarrea.

emmmm como digo esto... usted si ha tomado alcohol? usted si sabe como funciona el cuerpo humano?

solo una persona q sufriera de incontinencia SEVERA le pasaría eso q tu dices, es q ni a las mujeres q cuando beben van al baño cada 2 minutos, les pasaría eso. en una persona adulta y completamente desarrollada y sin problemas emocionales, el cuerpo reacciona ante una necesidad mientras se duerme, si en pleno sueño te entrara una necesidad de orinar tu cuerpo te despertaría para darte el mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
emmmm como digo esto... usted si ha tomado alcohol? usted si sabe como funciona el cuerpo humano?

solo una persona q sufriera de incontinencia SEVERA le pasaría eso q tu dices, es q ni a las mujeres q cuando beben van al baño cada 2 minutos, les pasaría eso. en una persona adulta y completamente desarrollada y sin problemas emocionales, el cuerpo reacciona ante una necesidad mientras se duerme, si en pleno sueño te entrara una necesidad de orinar tu cuerpo te despertaría para darte el mensaje.
Si algo me han enseñado las borracheras es a nunca dejar dormir a un amigo borracho en la casa.

Por lo general se vomitaran en tu sofá o donde los dejes dormir, incluso me han contado de borrachos que se cagan literalmente en la cama.

Y hasta dicen que el cuerpo humano es algo asombroso.

A las pruebas me remito:
http://www.metatube.com/es/videos/128236/Borracho-orina-sus-pantalones-en-el-aeropuerto/

PD: No encontre de borrachos cagandose.
 
Pero esa cerveza sigue teniendo alcohol, no? Sólo que más electrolitos. Mmm.. me parece a mi lo que hará es suavizar la resaca, pero no eliminarla.

Por otro lado, hay otro grupo de científicos que están trabajando en crear bebidas que produzcan el mismo efecto de una borrachera pero sin los efectos de intoxicación del alcohol. Lo que sería euforia y mayor capacidad para relacionarte, pero sin la resaca, el vomito y la perdida del conocimiento.
 
Esto es alcahuetearle la recocha e irresponsabilidad a todos los mediocres que se emborrachan cada ocho días y hacen de su vida una miserable dependencia del alcohol y de gastar plata como loco!.

Afortunadamente no me gusta tomar, mi bolsillo y mi salud gracias a eso están perfectos!

Como sabes que son mediocres? Hay mucha gente que bebe y mucho & son exitosos en sus vidas.

Yo conozco gente que se emborracha cada 8 días y no gastan plata.

Bien por usted.

Considero que es erróneo decir que tomar licor = irresponsabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lfidarraga y Caith
Como sabes que son mediocres? Hay mucha gente que bebe y mucho & son exitosos en sus vidas.

Yo conozco gente que se emborracha cada 8 días y no gastan plata.

¿Beber sin gastar dinero? Solo puedo imaginar que se refiere a políticos.

Considero que es erróneo decir que tomar licor = irresponsabilidad.
Viendo el desfile de borrachos que agarra la policía conduciendo vehículos, no me parece tan erróneo pero a la vez es erróneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Caith
Esto es alcahuetearle la recocha e irresponsabilidad a todos los mediocres que se emborrachan cada ocho días y hacen de su vida una miserable dependencia del alcohol y de gastar plata como loco!.

Afortunadamente no me gusta tomar, mi bolsillo y mi salud gracias a eso están perfectos!

Se puede beber responsablemente. Solo que la mayoría no lo podemos hacer.
Me gusta particularmente la técnica de los españoles, siempre beben comiendo, así que es muy raro un español perdido en una borrachera. Siempre están "entonados" pero mas o menos conscientes.

Otra cosa es ver a un latino, ruso o inglés bebiendo... damos asco.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Caith
Esto es alcahuetearle la recocha e irresponsabilidad a todos los mediocres que se emborrachan cada ocho días y hacen de su vida una miserable dependencia del alcohol y de gastar plata como loco!.

Afortunadamente no me gusta tomar, mi bolsillo y mi salud gracias a eso están perfectos!

Emborracharse cada ocho dias no es = a irresponsabilidad; Muchos cumplen todas sus labores responsablemente entre semana, y el fin de semana son libres de hacer lo que quieran, no? Irresponsabilidad, donde se pongan a manejar borrachos o cosas así...
 
Esto es alcahuetearle la recocha e irresponsabilidad a todos los mediocres que se emborrachan cada ocho días y hacen de su vida una miserable dependencia del alcohol y de gastar plata como loco!.

Afortunadamente no me gusta tomar, mi bolsillo y mi salud gracias a eso están perfectos!

Cada cual hace con su billete lo que quiere y lo que puede y no por eso significa que sea un irresponsable, en el mismo sentido podría decirse del que compra una tarjeta de video de 2.2 millones para jugar o del que compra un telefono de 1.7 millones porque le pareció.... una cosa es tomarse las polas cada 8 dias (las que le quepan y con las que pueda el bolsillo) y otra muy diferente que la vida de dichas personas se vuelva "una miserable dependencia del alcohol", como lo pregona Ud..... igual podría decirse del que no puede vivir sin fumarse un cigarrillo o del que no puede vivir sin estar pegado a un móvil, por ej.

Pareciera mas bien que su respuesta estuviera influenciada por problemas de alcoholismo en su entorno cercano o algo similar, sin embargo para todo hay escalas y no son generalizables como Usted lo hace...

Lo de la salud por no tomar es bastante discutible.
 
Cada cual hace con su billete lo que quiere y lo que puede y no por eso significa que sea un irresponsable, en el mismo sentido podría decirse del que compra una tarjeta de video de 2.2 millones para jugar o del que compra un telefono de 1.7 millones porque le pareció.... una cosa es tomarse las polas cada 8 dias (las que le quepan y con las que pueda el bolsillo) y otra muy diferente que la vida de dichas personas se vuelva "una miserable dependencia del alcohol", como lo pregona Ud..... igual podría decirse del que no puede vivir sin fumarse un cigarrillo o del que no puede vivir sin estar pegado a un móvil, por ej.

Pareciera mas bien que su respuesta estuviera influenciada por problemas de alcoholismo en su entorno cercano o algo similar, sin embargo para todo hay escalas y no son generalizables como Usted lo hace...

Lo de la salud por no tomar es bastante discutible.
Cuando nos tomamos unas mas bien KiKe !!!
 

Los últimos temas