Win7 Crear CD de Windows y Varias Aplicaciones

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Lindberg2 dijo:
La pregunta es, alguien ha usado una version mas nueva de este software? es posible que ya tenga la opcion de que sea bootable el cd, y esto sea la solucion que estabamos buscando en este foro.

Saludos

Acabo de visitar la página de PowerQuest, los creadores del PartitionMagic y el Drive Image. Hace más de un año ya que Symantec (los creadores del Norton y el Norton Ghost) compró la compañía, de modo que si visitamos la antigua página de PowerQuest (www.powerquest.com) y hacemos clic en en vínculo hacia el 'Drive Image 7', inmediatamente nos redirecciona a la página del Norton Ghost... así que creo que la última versión del Drive Image fue la 7, y luego desapareció para seguir con el Norton Ghost, que ya va en la versión 9 (en el sellito rojo que aparece dice 'Now with Drive Image- technology). Así que si hablamos del Drive Image, estamos hablando ahora del Norton Ghost... creo que alguna vez vi cómo crear un CD booteable...
 
en emule encontre una imagen para instalar el winxp de 3gigas aprox y viene con un sistente grafico que me peromite escoger con cheks que soft adicionales instalar aparte de windows (office corel etc).
buscalo....suerte
tambien lo vi en wwwzonaemule.com
 
yo tambien lo vi pero el problema es k no baja se keda faltando 70 megas y lo tengo ahi desde hace ya 4 o5 meses!
 
Lo nececitas con CD a huevo yo lo he hecho con un disco duro, primero instale todo lo que nececitaba en la pc despues con el partition magic copie la particion a un disco nuevo y listo oviamente tienes que tener un disco duro solo para eso.
 
adeboc dijo:
Lo nececitas con CD a huevo yo lo he hecho con un disco duro, primero instale todo lo que nececitaba en la pc despues con el partition magic copie la particion a un disco nuevo y listo oviamente tienes que tener un disco duro solo para eso.
No, así no sirve porque es lo mismo que clonar, lo que necesitamos es crear un CD o un DVD, así es más fácil sacar réplicas de este disco para no solo tener uno, y no tener que estar instalando máquina por máquina, si tuvieramos el CD o DVD, con varias replicas instalaríamos todo un Cyber o todo un laboratorio completo de una vez.
 
javs dijo:
en emule encontre una imagen para instalar el winxp de 3gigas aprox y viene con un sistente grafico que me peromite escoger con cheks que soft adicionales instalar aparte de windows (office corel etc).
buscalo....suerte
tambien lo vi en wwwzonaemule.com

Lo interesante seria saber con que programa o como crearon esa imagen... ¿no creen?
 
no estoy seguro pero creo que lo que quieres hacer se hacer con un autorun, especificamente creado al interes del fin, osea que tendrias que conseguir alguien que sepa como crear un archivo que te haga bootear todos los programitas en secuencia.
 
Bueno, como ultimos datos, me encontre con esta página donde se explica como crear el LiveCD de Windows que queremos hacer (ya no solo yo) con el "BartPEBuilder", y trae un apartado de como crear los Plugins (algo que todavía no he probado pero que voy a hacer), se explica todo, en un principio no se sabe que es el plugin, pero entiendiendo todo lo que dice se ve fácil, se ve!!!!!!, espero les sirva a muchos.

http://www.ethek.com/foros/ShowPosts.aspx?IDU=6e16d200-dc81-4b40-81c2-fddb7a30b073&IDF=38&IDD=94955
 
Yo ya lo he probado, con todos los plug-ins activados... es realmente sencillo, no tiene mayor ciencia, solo hay que ir activando uno a uno los plugs que deseamos y ya... en la ayuda que viene con el descargable vienen las instucciones necesarias para habilitarlos... en algunos casos se requieren archivos especificos y en otros solo hay que 'chulear' el cuadro y ya.

En estas dos direcciones que puse en otro hilo que cite mas arriba hay mas instrucciones e info sobre el BartPE.

http://tinyurl.com/5no4u
http://www.nu2.nu/pebuilder
 
creo k lo k el amigo kiere es esto!!

kreo k esto es lo k el amigo esta buscando y yo lo tengo ya hace tiempazo!!!
te instala todo lo k kieres por k puedes alterar los programas si deseas!!
 

Archivos adjuntos

  • xp.JPG
    xp.JPG
    72.9 KB · Visitas: 130

Los últimos temas