Crear red inalambrica ADSL y ROUTER

INGELITE

Lanero Regular
15 Sep 2005
12
Comunidad LANEROS buenas noches; tengo el siguiente problema y me gustaría que ustedes me ayuden a resolverlo:
1. Compré un router NETGEAR WGT624 para red inalambrica, 4 tarjetas de red Wi-Fi ENCORE ENLWI-SG y un modem DSL que me entregó Telefonica Telecom de marca HUAWEI HG 510.
2. Instalé las tarjetas de red en cada pc y configuré la red inalambrica con el nombre ROBERTO.

3. Los PC's detectan la red inalambrica y aparecen como si estuvieran conectados a ella; pero aquì vienen los problemas :
 
Que tipo de direccionamiento te entrega el adsl fijo, dinamico, como configuraste el puerto WAN y como configuraste el LAN?
 
Hola me causo mucha gracia esto. Yo estoy por comprar un router muy parecido (wgr614) para armar un lan wifi con speedy que es adsl. Me dijeron que no se puede porque no es adsl el router, pero mi pregunta es la siguiente : si yo conecto el wan del router a la salida del modem que me proporciona speedy puedo configurar el router para que se marque y se conecte solo. Gracias
 
Bueno despues de mucho tiempo ausente me presento nuevamente con este pequeño problena que se me ha presentado:
Yo tengo una conexcion banda ancha con telecom a travez de un Moden ADSL Hawuei SmartAX MT820 el cual conecta a internet un computador de mesa normal, el compu navega a la perfección y decidi comprar un router inalambrico marca Netgear WGT624v3 para compartir la conexion a internet con un portatil Dell con WiFi.
El problema radica en que al instalar el router este se conecta a la red local tanto en el PC como en el portatil por WiFi, pero no me da acceso a internet en ninguno de los dos (2) computadores.
He tratado de todo y no he podido realizar la configuración para poder compartir el banda ancha, si alguien me puede dar una luz se lo agradeceria estoy a punto de despedasar el bendito Router.
 
AlejoRolong dijo:
Bueno despues de mucho tiempo ausente me presento nuevamente con este pequeño problena que se me ha presentado:
Yo tengo una conexcion banda ancha con telecom a travez de un Moden ADSL Hawuei SmartAX MT820 el cual conecta a internet un computador de mesa normal, el compu navega a la perfección y decidi comprar un router inalambrico marca Netgear WGT624v3 para compartir la conexion a internet con un portatil Dell con WiFi.
El problema radica en que al instalar el router este se conecta a la red local tanto en el PC como en el portatil por WiFi, pero no me da acceso a internet en ninguno de los dos (2) computadores.
He tratado de todo y no he podido realizar la configuración para poder compartir el banda ancha, si alguien me puede dar una luz se lo agradeceria estoy a punto de despedasar el bendito Router.
viejo que configuracion de ip esta usando ?
a reconfigurado las puertas de enlace ?
segun veo se queda sin conexion cuando conecta los dos pc al router inalambrico..
 
UAC-omarpa dijo:
viejo que configuracion de ip esta usando ?
a reconfigurado las puertas de enlace ?
segun veo se queda sin conexion cuando conecta los dos pc al router inalambrico..

Creo que el adquire las IP de forma automatica y eso de las puertas de anlace realmente no tengo idea. He tratado de adquirir la IP de la conexion a internet la cual esta automatica y la ingreso de forma manual pero nada.

Si me puedes indicar que pasos seguir para determinar lo que necesitas informame y yo lo consulto y te indico.
 
AlejoRolong dijo:
Creo que el adquire las IP de forma automatica y eso de las puertas de anlace realmente no tengo idea. He tratado de adquirir la IP de la conexion a internet la cual esta automatica y la ingreso de forma manual pero nada.

Si me puedes indicar que pasos seguir para determinar lo que necesitas informame y yo lo consulto y te indico.
si me puedes decir que ip te da el router inalambrico de forma automatica...
ya cuando los conectas que ip te da y con gusto te ayudo...
 
UAC-omarpa dijo:
ya se donde esta el error... hay conficlto de ip entre el adls y el router.. siquiere paseme su msn y lo ayudo
saludes

Hermano le agradeceriaen el alma si me puede sacar de este lio estoy desesperado, mi msn es alejorolong@hotmail.com.

Muchisimas gracias viejo UAC-omarpa por esa asesoria en linea y por cofigurar toda la red de manera adecuada y asi solucionar el problema, ahi le dejo su karmaso.
 
AlejoRolong dijo:
Hermano le agradeceriaen el alma si me puede sacar de este lio estoy desesperado, mi msn es alejorolong@hotmail.com.

Muchisimas gracias viejo UAC-omarpa por esa asesoria en linea y por cofigurar toda la red de manera adecuada y asi solucionar el problema, ahi le dejo su karmaso.
listo viejo con gusto.. :)
cualquier vaina a la orden
 
Como están queridos amigos laneros...

Voy al grano; tengo en mi casa una mini red compuesta por un modem ADSL Huawei SmartAX MT820 y un Router TrendNet TEW-631BRP, el primero suministrado por Telecom; ahora bien tengo un PC con WinXP al que quiero acceder remotamente "escritorio remoto", me e topado con distintos problemas, primera al parecer el modem ADSL no redirige todo el trafico a la interface WAN del router TrendNet, como uds pueden ver este ultimo tiene varias funciones para actual como firewall, segundo según he leído debo crear un servidor virtual para redireccionar el puerto 3389 "acceso remoto", a mi maquina... este ultimo problemita no es muy grave... pero el primero si, no he dado con el chiste para que el modem ADSL no haga nada mas que un forwarding de paquetes hacia mi verdadero firewall... el router trendnet...

Agradecería toda ayudita... Gracias de antemano